Así fue el regreso de Malú a los escenarios después de 3 años

AÑOS FRENÉTICOS

Así fue el regreso de Malú a los escenarios después de 3 años

La cantante lo hacía rodeada de miles de fans entre los que se encontraban rostros muy conocidos, aunque no el de Albert Rivera.

Así fue el regreso de Malú a los escenarios después de 3 años

Fue en octubre de 2018 cuando Malú sufría una caída durante los ensayos de su gira 'Oxígeno' y en la que se rompía los ligamentos. Aunque ponía todo de su parte por recuperarse y poder subirse a los escenarios como había prometido, finalmente en enero de 2019 anunciaba que tendría que pasar por quirófano cancelando así la gira de forma definitiva. Lo que no sabía por aquel entonces la cantante era que ese era el comienzo de un largo letargo por diferentes razones y que duraría casi 4 años.

Al mismo tiempo que se recuperaba de la operación comenzaron los rumores de una posible relación con Albert Rivera. Una noticia por aquel entonces totalmente inesperada que convertía a la pareja el la más buscada del panorama nacional. Esto no hacía más que motivar el encierro y desaparición de la cantante que, pese a su mejoría, no volvía a subirse a los escenarios para mantenerse así alejada de los focos. A esto se sumó, un año después, la pandemia mundial que no solo la frenó a ella sino a todo el mundo. Fue también en 2020 cuando Malú se convertía en madre.

Toda una serie de acontecimientos en la vida de Malú que hicieron que su bajada de los escenarios en 2018 acaba alargándose hasta este mismo mes de mayo de 2022, que volvía a hacerlo por todo lo alto. La cantante dio su primer concierto la pasada noche del jueves 12 en el WiZink Center de Madrid, un lugar en el que consiguió vender casi todas las localidades, es decir, más de 17 mil personas.

Un momento muy especial para ella y así se lo quiso hacer saber a todos los allí presentes: "Quiero primero que todo daros las gracias por venir. Quiero que sepáis que a mí me gusta que entréis en una burbuja, que cuando estemos aquí dentro seamos solo nosotros. Venimos de años muy duros, en los que a todos nos ha cambiado la vida. Tenemos la suerte de poder volver a aquí, de volver a sentirnos libres, de volver a disfrutar la música, los escenarios y los conciertos. Y yo tengo la grandísima suerte de poder estar esta noche aquí con vosotros".

Y entre esos miles de fans se encontraban algunos muy especiales y es que un evento como este tampoco se lo han querido perder algunos de los rostros más conocidos del panorama español. Allí se encontraba la cantante Massiel; Xuso Jones; Anita Matamoros; la periodista Patricia Cerezo; Anna Ferrer Padilla; Terelu Campos; o la modelo Noelia López entre otros muchos.

¿Estuvo Albert Rivera?

En cambio, quien no estaba o no se dejó ver fue Albert Rivera, pareja y padre de la hija de Malú. El que fuera político no dejó constancia de su presencia ni dejándose ver entre la audiencia haciendo dudar si se encontraría allí o no para apoyar a Malú en un momento tan especial. Dadas las circunstancias, podría haber ocurrido que el catalán estuviese junto a su hija en el backstage del concierto, lugar donde podrían estar al lado de Malú antes y después del concierto además de apartados de miradas indiscretas.

Te puede interesar