Ariana Grande, "nerviosa y abrumada" por su regreso a Manchester dos años después del fatídico atentado

DE VUELTA

Ariana Grande, "nerviosa y abrumada" por su regreso a Manchester dos años después del fatídico atentado

La cantante es la protagonista del Orgullo de Manchester en 2019, ciudad a la que regresa después de dos años del atentado de 2017.

Ariana Grande, "nerviosa y abrumada" por su regreso a Manchester dos años después del fatídico atentado

Ariana Grande ha regresado a Manchester para ser la cabeza del Manchester Pride. La cantante aseguró que "Manchester ocupa un lugar muy especial en mi corazón", siendo esta es una ocasión muy especial para ella porque vuelve a cantar en la ciudad después de dos años. La última vez que la joven se subió a un escenario en la ciudad inglesa fue en 2017 para dar su concierto benéfico en honor a las víctimas del atentado.

La intérprete confesó a sus fans que estaba "abrumada" y "muy nerviosa" cuando fue recibida de nuevo en Manchester por primera vez desde el ataque terrorista. La multitud gritaba su nombre durante su actuación en el Manchester Pride el domingo 25 de agosto de 2019. Durante todo el concierto, la policía patrullaba fuera del recinto, y, como es lógico, el miedo a otro ataque con numerosas víctimas estaba presente.

Ariana Grande en los Billboard Women in Music 2018Ariana Grande en los Billboard Women in Music 2018

En un momento dado la artista cogió el micrófono y le dijo a su público: "Estoy muy feliz de estar con vosotros, gracias por invitarme. Lo siento, estoy tan nerviosa. Tenía mucho más que decir pero estoy realmente abrumada. Solo diré gracias". Unas palabras en un concierto muy emotivo en el que Grande comenzó con su tema 'No Tears Left To Cry', la primera canción que cantó después del bombardeo en su último concierto.

Ariana Grande, toda una valiente

Una noche realmente especial para todos que llegaba después de un tiempo complicado. Y es que la cantante llegó a confesar en un determinado momento que padeció un trastorno de estrés postraumático después del bombardeo. Cuando en mayo de 2017 se produjo el atentado durante su concierto en el Manchester Arena, que acabó con la vida de 22 personas, la joven rápidamente tuvo la iniciativa de regresar para dar un concierto benéfico.

Miley Cyrus y Ariana Grande en el concierto One Love ManchesterMiley Cyrus y Ariana Grande en el concierto One Love Manchester

El objetivo del show benéfico tenía la finalidad de recaudar fondos para las familias de las víctimas del ataque terrorista y se consiguieron más de 17 millones de libras y contó con artistas de todo tipo como Coldplay, Katy Perry, Liam Gallagher, Justin Bieber y Robbie Williams... Ariana Grande tiene muy presente esta ciudad y aunque tenga un recuerdo fatídico de aquel horrible incidente, regresó con más ganas que nunca de dar lo mejor de sí misma, y desde luego que el público quedó encantado.

Te puede interesar