Ariana Grande por fin recibe su Premio Grammy cinco meses después de ganarlo

MUCHA DEMORA

Ariana Grande por fin recibe su Premio Grammy cinco meses después de ganarlo

La cantante no pudo asistir a la ceremonia, por lo que la entrega de su estatuilla se ha demorado más de lo esperado.

Ariana Grande por fin recibe su Premio Grammy cinco meses después de ganarlo

Fue el pasado 10 de febrero de 2019 cuando tuvo lugar la gala de los Premios Grammy, sin embargo y a pesar de ser una de las galardonadas, Ariana Grande no pudo estar presente para recibir su premio. Ganó en la categoría de 'Best Pop Vocal Album' gracias a 'Sweetner'.

Ariana Grande con su Grammy/ Foto: InstagramAriana Grande con su Grammy/ Foto: Instagram

Debido a problemas de la organización del evento no pudo estar presente y ahora que tiene en sus manos dicho premio, se ha hecho eco de este reconocimiento a través de su cuenta de Instagram publicando tanto una foto como un vídeo. Junto a la estampa en la que aparece con el Grammy, la cantante ha escrito: "Muy agradecido por haberlo recibido", y en el vídeo se lo está enseñando a su cerdito vietnamita Piggy Smallz.

Rápidamente los fans de la cantante la han felicitado por dicho premio ya que es el primero que recibe en toda su carrera musical, y es que, a pesar de que ha llegado un poco tarde, está muy contenta por tenerlo por fin con ella.

Una de las más influyentes

Este premio llega justo a su vids después de que haya salido una listad de las personas más influyentes de Internet publicado por la revista Time en la que ella figura entre nombres como el de Donald Trump, Meghan Markle o el Príncipe Harry. La joven cantante de pop cuanta con millones de seguidores en las redes, algo que ha hecho una de las más buscadas.

Te puede interesar