Jim Carrey manda mensajes de apoyo a Ariana Grande tras hablar públicamente de la depresión

GESTOS DE APOYO

Jim Carrey manda mensajes de apoyo a Ariana Grande tras hablar públicamente de la depresión

Los artistas han utilizado las redes sociales para apoyarse y darse consejos sobre la enfermedad de la depresión.

Jim Carrey manda mensajes de apoyo a Ariana Grande tras hablar públicamente de la depresión

Fue Ariana Grande la que dio la posibilidad de iniciar una conversación a través de las redes sociales con Jim Carrey, ya que la cantante hizo una publicación en sus historias de Instagram donde citaba unas palabras del actor en relación a la depresión. Esto provocó que muchos fans de ambos artistas supieran de inmediato que esa declaración pertenecía a Carrey, por lo que no dudaron en hacérselo saber.

Ariana Grande emocionada en su concierto One Love ManchesterAriana Grande emocionada en su concierto One Love Manchester

La frase que citaba Ariana decía: "La depresión es tu cuerpo diciendo: 'Ya no quiero ser este personaje. No quiero estar agarrado a este avatar que has creado en el mundo. Es demasiado para mí'. Deberías pensar en la palabra 'depresión' como 'descanso profundo'. Tu cuerpo necesita estar depresivo. Necesita ese descanso profundo del personaje que has intentado interpretar."

Se muestran su apoyo y admiración

Fue entonces cuando Carrey a través de su cuenta de Twitter de la cual siempre ha demostrado hacer uso, quiso enviarle un mensaje a la cantante donde además le aconsejaba otras declaraciones que la podían servir de ayuda en el caso de que se interesara por conocer esta enfermedad que tanto acecha a los artistas y a todo el mundo en general: "He leído tu encantadora mención sobre mí y las cosas que he dicho sobre la depresión. Un brillante profesor y amigo, Jeff Foster, fue uno de los originarios del concepto del 'descanso profundo'. Admiro tu franqueza. Te deseo libertad y paz. Me siento bendecido por tener a una admiradora con tanto talento. ¡Feliz Pascua!"

Este acto fue recibido por Ariana Grande con gran entusiasmo ya que siempre se ha considerado una gran fan del actor y ahora más que ha descubierto esta faceta tan cercana y honesta. Esto se lo agradeció también a través de Twitter y además no se cortó en mostrar su reacción al no creerse que esa persona a la que tanto ella admiraba la hubiese contestado: "No puedo respirar o procesar esto."

Te puede interesar