Ariana Grande comparte unos textos que podrían referirse a los motivos de su ruptura con Pete Davidson

COSAS DEL PASADO

Ariana Grande comparte unos textos que podrían referirse a los motivos de su ruptura con Pete Davidson

La artista ha compartido en sus redes sociales una cita del escritor Horacio Jones que podría ser una indirecta sobre su frustrada relación con el humorista.

Ariana Grande comparte unos textos que podrían referirse a los motivos de su ruptura con Pete Davidson

La relación entre Ariana Grande y Pete Davidson fue una de las más sonadas de 2018 después de que la cantante y el cómico llegaran incluso a hablar de planes de matrimonio en apenas unas semanas después de comenzar su romance. Su ruptura repentina tras seis meses juntos sorprendió a muchos pero el motivo de que la relación llegase a su fin todavía se desconoce. Ahora, la intérprete de 'God Is A Woman' ha publicado en su cuenta de Instagram un texto del autor Horacio Jones que podría interpretarse como un mensaje oculto de porqué la pareja decidió terminar con su noviazgo.

Ariana Grande en en la alfombra roja de la Gala MET 2018Ariana Grande en en la alfombra roja de la Gala MET 2018

"A veces el motivo por el que tienes que dejar que alguien se vaya es porque no pueden evitar hacerte daño en esa fase concreta de su vida. Cuando amas a alguien tan profundamente, conoces los demonios que viven dentro de ellos y te das cuenta de que te hieren porque se están haciendo daño a sí mismos en su interior. Libran una batalla interna y puede que ni lo sepan, así que lo acaban pagando contigo", decía la cita del escritor.

¿Adiós al rencor tras la ruptura?

Ariana Grande, que antes mantuvo una relación de dos años con el rapero fallecido Mac Miller, podría referirse en esta cita a su motivo de poner fin a las relaciones sentimentales cuando solo están destinadas a ir peor y terminar entre lágrimas.

Ariana Grande y Pete Davidson besándose en la alfombra roja de los VMAs 2018Ariana Grande y Pete Davidson besándose en la alfombra roja de los VMAs 2018

La artista escribió a continuación: "Decides dejarlos marchar, pero no por odio o por resentimiento, sino porque en el fondo quieres lo mejor para ellos y para ti mismo. Es la única forma de curar las heridas y de no seguir hiriendo al otro en el proceso. Dejar marchar no significa dejar de querer o de preocuparse, sino decantarse por la libertad en detrimento de una ilusión de lealtad". La cantante ignoró cualquier comentario donde le preguntaban si se refería directamente a Davidson o si simplemente era una frase sin ninguna intención.

Te puede interesar