Ariana Grande vuelve a recordar a Mac Miller en el que habría sido su 27 cumpleaños

NO SUPERA SU MUERTE

Ariana Grande vuelve a recordar a Mac Miller en el que habría sido su 27 cumpleaños

Ariana Grande no consigue superar la muerte de su expareja Mac Miller y vuelve a recordarlo a través de redes sociales en el que habría sido su 27 cumpleaños.

Ariana Grande vuelve a recordar a Mac Miller en el que habría sido su 27 cumpleaños

Parece que a Ariana Grande le está costando mucho superar la muerte de su exnovio Mac Miller, tanto es así que muchos opinan que la ruptura con su prometido Pete Davidson se debió al mal estado en el que se encontraba la cantante tras la muerte del rapero. Las evidencias son claras, desde la muerte de Miller, Grande no ha hecho más que acordarse de él, ya sea a través de publicaciones en su Instagram, como adoptando al perro que tenía Miller. Ahora, después de que el pasado sábado 19 de enero el rapero hubiese cumplido 27 años, Ariana Grande ha querido recordarlo nuevamente.

Fotografía que subió Ariana Grande a sus historias con Mac Miller| Foto: InstagramFotografía que subió Ariana Grande a sus historias con Mac Miller | Foto: Instagram

Durante las primeras horas del que habría sido el cumpleaños del rapero, Grande compartió un mensaje a través de Twitter: "Te echo de menos", escribía la cantante sin añadir ningún tipo de información adicional. Horas más tarde la cantante de 'God is a Woman' subió a sus historias una serie de fotografías donde salía muy feliz al lado de Miller.

A pesar de que la cantante está llevando este duelo de la mejor manera posible y sus fans se han volcado en numerosas ocasiones con ella, siempre hay personas que prefieren ver las cosas de manera diferente y es que Grande hace a penas unas semanas tuvo que lidiar con varios comentarios que la acusaban de "capitalizar" la muerte del rapero, a lo que la cantante contestó: "Ruego que nunca tengas que lidiar con algo como esto y te envío paz y amor", escribía en sus redes sociales al mismo tiempo que añadía que ella tenía derecho a llevar su dolor de la manera que mejor le conviniese a ella porque "no hay nada correcto o incorrecto durante este periodo" de su vida.

Fotografía que subió Ariana Grande a sus historias con Mac Miller| Foto: InstagramFotografía que subió Ariana Grande a sus historias con Mac Miller| Foto: Instagram

Un año devastador en la vida de Ariana Grande

Ariana Grande no ha pasado un buen año en cuanto a lo personal se refiere, durante su discurso al recibir el premio a la Mujer del Año de Billboard en diciembre, la cantante tuvo que contener sus lágrimas a la hora de hablar sobre el tormentoso año que había vivido debido a su ruptura con el cómico Pete Davidson y en especial al dolor que lleva sufriendo desde la muerte de Mac Miller: "Este ha sido uno de los mejores años de mi carrera y el peor de mi vida personal", dijo la cantante sin poder evitar el emocionarse.

Te puede interesar