La nieta de Mussolini, muy enfadada con Jim Carrey por la imitación a su abuelo

SE CABREA

La nieta de Mussolini, muy enfadada con Jim Carrey por la imitación a su abuelo

Jim Carrey no ha hecho gracia a la nieta de Mussolini que incluso le ha insultado a través de Twitter.

La nieta de Mussolini, muy enfadada con Jim Carrey por la imitación a su abuelo

El 30 de marzo, Jim Carrey hacía una publicación en su cuenta personal de Twitter donde subía una caricatura en la que se podía ver como Benito Mussolini colgaba cogido por los pies de una viga junto a Claretta Mussolini, la que era la amante del dictador. A este mensaje fue al que le contesto la actual diputada del Parlamento Europeo con unas palabras que demostraban su enfado: "Eres un bastardo".

Los problemas no acabaron aquí ya que Alessandra Mussolini tiene miles de seguidores debido a sus múltiples facetas que van más allá de la política. Se dedica también a la interpretación con películas como 'Assisi Underground', 'Una giornata particolare' o 'Noi uomini duri', al modelaje, ha sacado un disco titulado 'Amore' e incluso es conocida por ser sobrina de la mismísima Sofía Loren, una de las actrices italianas más conocidas del panorama.

Por ello, los comentarios ante esta conversación que ambos personajes públicos mantuvieron a través de Twitter no hizo más que crecer cuando todos los seguidores comentaban su opinión al respecto. Además, Alessandra Mussolini continuó con la polémica que ella misma había generado al contestar a Jim Carrey, haciendo lo mismo que había criticado de él. Subió una imagen antigua donde se ve a un afroamericano siendo azotado por un hombre blanco aristocrático, a lo que le acompañaban las palabras de la política: "Creo que @JimCarrey debería dibujar eso también".

Todos los actos tienen consecuencias

Esto no paró aquí, ya que realizó varias aportaciones más con imágenes donde le aconsejaba al actor otros acontecimientos con lo que podía hacer humor. El problema de publicarlo todo en una red social es que todos los seguidores pueden aportar su opinión y eso hicieron cuando corrigieron a Alessandra Mussolini por estar poniéndole ejemplos relacionados con EE.UU cuando Jim Carrey es canadiense.

Te puede interesar