Jim Carrey ha superado la depresión: "Ahora cuando la tormenta llega es solo tormenta ya no se queda"

RECUPERADO

Jim Carrey ha superado la depresión: "Ahora cuando la tormenta llega es solo tormenta ya no se queda"

El actor ha superado los problemas de depresión que acarreaba en el pasado y asegura que se encuentra muy bien.

Jim Carrey ha superado la depresión: "Ahora cuando la tormenta llega es solo tormenta ya no se queda"

Jim Carrey nunca ha tenido problemas en hablar abiertamente de la depresión. El actor sufrió durante mucho tiempo esta dura enfermedad pero ahora por fin se encuentra estable ."Ahora mismo ya no tengo depresión. Durante años la sufrí, pero ahora cuando la tormenta llega es solo tormenta ya no se queda", anunció a Inews.

"Estoy perfectamente bien con todo lo que ha pasado. Incluso con la horrible situación de la que ustedes ya saben", dijo el intérprete de 'La máscara' haciendo referencia a los problemas que tiene con la familia de su exnovia, la fallecida Cathriona White. Al parecer la maquilladora culpa al canadiense de su suicidio en una nota que dejó a sus familiares.

Jim Carrey en el entierro de su novia Cathriona WhiteJim Carrey en el entierro de su novia Cathriona White

"Me siento un hombre libre en la industria. Ya no estoy en el negocio. No me importa lo que la gente vaya a pensar de mí después de que muera. Todo lo que quiero es que la gente piense en mí como un hombre con buena energía, como alguien que dejó un buen olor tras su paso", explicó a la publicación. "Lo que está pasando en mi vida es genial, pero no puedo negar que hay cosas muy malas todavía", reconoce sin entrar en detalles.

'Jim & Andy: The Great Beyond'

Jim Carrey acaba de estrenar el documental 'Jim & Andy: The Great Beyond' en la plataforma Netflix. En este largometraje Chris Smith tiene acceso a las imágenes del rodaje de 'Man on the Moon' film por el que el cómico se llevo un Globo de Oro. En el proyecto, Carrey se mete en la piel del humorista Andy Kaufman. El actor se tomo tan enserió su personaje que luego le costaba salir de él.

Te puede interesar