Salen a la luz comprometedores mensajes entre Jim Carrey y su ex Cathriona White

TEMAS SEXUALES

Salen a la luz comprometedores mensajes entre Jim Carrey y su ex Cathriona White

Jim Carrey se enfrenta a una nueva situación. Han salido a la luz mensajes bastante comprometedores entre su ex y él, hablando de temas muy personales.

Salen a la luz comprometedores mensajes entre Jim Carrey y su ex Cathriona White

Unos supuestos mensajes de texto que han sido revelados entre el actor Jim Carrey y la fallecida Cathriona White muestran temas bastante comprometidos. En uno de ellos el actor instaba a su mujer a que se tomara la píldora del día después tras un encuentro sexual y en otro donde hablaban de sus padres fallecidos, menciona sus genitales.

Estos mensajes han salido a la luz debido a la demanda que Mark Burton, marido de White, le ha puesto a Jim Carry por negligencia en la muerte de su expareja Cathriona White. El mensaje sobre la píldora fue supuestamente enviado una semana antes de que la joven se sometiera a las pruebas para detectar enfermedades de transmisión sexual.

Cathriona White dio positivo en tres de las pruebas; herpes 1, herpes 2 y gonorrea. En la demanda de Burton se alega que Jim Carrey infectó a la joven con estas enfermedades sexuales. Por otro lado, también han aparecido unas fotografías de la pareja, que podrían ser del día después de los textos sobre la píldora.

Jim Carrey y Cathriona White en las playas de Malibú de vacacionesJim Carrey y Cathriona White en las playas de Malibú de vacaciones

Otro de los mensajes que más ha impactado ha sido en el que la pareja intercambia unos mensajes en relación a una vela, que para Cathriona representa a sus padres fallecidos: "Acabo de recibir una cálida sensación recorriéndome", decía Cathriona refiriéndose a sus padres.

La impresionante respuesta de Jim Carrey

Al parecer, si estos mensajes son ciertos, el actor responde a su mujer con unos emoticonos de corazón y después le dice: "¿Estás pensando en estos momentos en mi pene?". Sin duda un mensaje muy poco afortunado si ella estaba hablando de sus padres fallecidos.

Te puede interesar