Ariana Grande recuerda el atentado de Manchester en su segundo aniversario

HOMENAJE

Ariana Grande recuerda el atentado de Manchester en su segundo aniversario

La intérprete Ariana Grande ha querido rendir homenaje a las víctimas del atentado de Manchester dos años después del suceso.

Ariana Grande recuerda el atentado de Manchester en su segundo aniversario

El tiempo vuela. Parece que fue ayer mismo cuando se conoció la triste noticia de que se había producido un atentado durante uno de los conciertos de la cantante estadounidense Ariana Grande en la ciudad inglesa de Manchester, pero la realidad es que ya han pasado dos años, y Ariana Grande, que se vio muy afectada por el suceso, no ha querido dejar pasar la ocasión para volver a recordar a todas las personas, sus fans, que perdieron la vida.

Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram en la que ha publicado en sus historias el emoji de una abeja sobre un fondo completamente negro. El insecto que es un símbolo de unidad para la ciudad inglesa, está muy presente en la vida de Ariana Grande ya que tras el atentado en el que murieron 23 personas y otras 100 resultaron heridas, la intérprete quiso tatuarse este símbolo en su piel.

Miley Cyrus y Ariana Grande en el concierto One Love ManchesterMiley Cyrus y Ariana Grande en el concierto One Love Manchester

Pero Ariana Grande no ha sido la única que se ha acordado y ha querido rendir homenaje a las víctimas del ataque terrorista. La madre de la intérprete, Joan Grande, también ha publicado su propio homenaje a la ciudad al tuitear: "Todo mi amor, Manchester, hoy y todos los días... siempre estás conmigo, en mi corazón y en mi mente. A todos ustedes que han sufrido y aún sufren una pérdida tremenda, un trauma o una lesión devastadora. Los amo, les envío un cálido abrazo, hoy y siempre. #Un amor." Además el fandom de Ariana Grande también se ha unido para conmemorar este segundo aniversario a través de comentarios con el hashtag #OneLoveManchester.

Esperado regreso

Asimismo, el grupo de K-pop Blackpink también rindió tributo a las víctimas en el concierto que realizaron el día del aniversario en el mismo recinto donde ocurrió el atentado. Las chicas cambiaron la coreografia de 'Du-Duu-Du-Ddu', que hacía alusión a disparos, y cambiaron la letra de 'Whistle', en la que la palabra estallar fue sustituida por brillar además de dedicarles el tema 'Stay'. Por su parte, Ariana regresará a Manchester en agosto para encabezar el Festival del Orgullo de la ciudad. Esta será la primera vez que actúe en Manchester desde su One Love Show, que reunió las actuaciones de Katy Perry, Coldplay, Justin Bieber y Miley Cyrus, que recaudó 23 millones de dólares para las víctimas y sus familias.

Te puede interesar