Ariana Grande y Justin Bieber no pueden contener las lágrimas en el concierto One Love Manchester

ONE LOVE MANCHESTER

Ariana Grande y Justin Bieber no pueden contener las lágrimas en el concierto One Love Manchester

La cantante Ariana Grande vuelve a Manchester tras el atentado suicida junto a Justin Bieber, Miley Cyrus, Coldplay, entre otras estrellas para el concierto One Love Manchester.

Ariana Grande y Justin Bieber no pueden contener las lágrimas en el concierto One Love Manchester

El estadio Old Trafford de Mánchester se iluminó ayer, domingo 4 de junio, con las actuaciones de Justin Bieber, Miley Cyrus, Katy Perry y una gran ovacionada Ariana Grande, entre otros artistas con motivo del concierto One Love Manchester en memoria de las víctimas del atentado suicida ocurrido el pasado 22 de mayo y justo tras el nuevo ataque terrorista en Londres en la noche del 4 de junio.

El concierto comenzó con el hit de la cantante 'Be alright' para continuar con 'Break Free'; todas las canciones que sonaron contenían mensajes de fuerza, paz y amor. Su novio, Mac Miller, sorprendió a la cantante cuando se unió a ella en el escenario para cantar 'The Way'. Grande no pudo contener las lágrimas en muchos de los momentos: "Ésta es la medicina que necesita el mundo ahora mismo", dijo la cantante emocionada.

Ariana Grande y Miley Cyrus cantan en el concierto One Love ManchesterAriana Grande y Miley Cyrus cantan en el concierto One Love Manchester

Miley Cyrus no quiso perder la oportunidad de cantar abrazada a su amiga Ariana Grande la canción 'Don't Dream It's Over', para más tarde animar la fiesta con 'Happy' junto a Pharrell Williams. "#Manchester eres lo MEJOR! Siempre has sido un hogar lejos de casa! Te quiero! Os envío mucha paz!", fueron las palabras de la cantante en Instagram tras finalizar su actuación.

Justin Bieber no pudo contener las lágrimas al subirse al escenario y tocar su versión acústica de 'Love Yourself'. "No voy a dejar de tener esperanza. No voy a dejar de creer en el amor. No voy a dejar de creer en Dios... alzar vuestras manos si no vais a dejarlo ir", decía el cantante a todos los fans. Continuó con su hit 'Cold Water', que conmocionó a todo el público.

El cantante Justin Bieber se emociona en el concierto One Love ManchesterEl cantante Justin Bieber se emociona en el concierto One Love Manchester

Katy Perry tomó el escenario con su canción 'Part of Me' que cantó junto a todo el estadio. "No es fácil escoger siempre el amor, especialmente en momentos como éste, ¿verdad?", dijo la cantante. Tras ella actuaron unos Black Eyed Peas que revolucionaron el estadio, a pesar de no contar con su vocalista, Fergie. El exintegrante de One Direction, Nill Horan, también quiso formar parte de este evento y cantar su single 'This Town'.

El Old Trafford se vino arriba con apariciones sorpresa como la del cantante de Oasis, Liam Gallagher junto a Chris Martin o con la versión de 'Somewhere Over the Rainbow' que Ariana Grande cantó junto al coro infantil del instituto Parrs Wood, sin duda uno de los momentos más emotivos de la noche.

El broche de oro lo puso un vídeo con mensajes de múltiples artistas como Demi Lovato, Camilla Cabello, Dua Lipa, Rita Ora o Paul McCartney, entre otros que mandaban fuerza y esperanza. 'One Last Time' fue el hit que Grande escogió para cerrar el macro concierto y aprovechó para agradecer tanto al cuerpo de seguridad, como a todos los cantantes y a las 60.000 personas que ayer acudieron al Old Trafford la noche del 4 de junio.

Katy Perry canta 'Part Of Me' en el concierto One Love ManchesterKaty Perry canta 'Part Of Me' en el concierto One Love Manchester

Ariana Grande, conmocionada con lo ocurrido organizó este concierto para recaudar fondos para las familias afectadas por el atentado, así como para lanzar un mensaje de amor al mundo. Le acompañaron grupos como Coldplay, Take That, Black Eyed Peas o Little Mix; así como estrellas de la talla de Robbie Williams, Usher o Pharrell Williams.

Ariana Grande se vuelca con las víctimas

La cantante norteamericana aterrizó el pasado viernes 2 de junio en Manchester para poder acudir al hospital infantil Royal Manchester, donde están ingresadas todavía fans afectados por el atentado del pasado 22 de mayo en el concierto de Ariana Grande. La cantante de 'Dangerous Woman' compartió en su cuenta de Instagram una emotiva foto junto a una de las fans a las que había ido a visitar.

Ariana Grande publicaba esta imagen junto a una de las fans afectadas por el atentado/ Fuente: InstagramAriana Grande publicaba esta imagen junto a una de las fans afectadas por el atentado/ Fuente: Instagram

Solamente se tardaron 20 minutos en vender todas las entradas para este concierto. Una parte del estadio estuvo reservada para que pudieran acudir gratuitamente todas las personas que fueron al concierto el día de la catástrofe. Todos los beneficios del concierto serán donados a las familias de las 22 víctimas del atentado, y se ha creado una web especial de la Cruz Roja Británica para hacer donativos.

Te puede interesar