Ariana Grande tras llorar sobre el escenario: "Estoy en un momento en el que estoy procesando muchas cosas"

MUY SINCERA

Ariana Grande tras llorar sobre el escenario: "Estoy en un momento en el que estoy procesando muchas cosas"

La cantante no pudo contener las lágrimas mientras interpretaba 'R.E.M' y ha querido agradecer a sus fans el apoyo que le brindan en todo momento.

Ariana Grande tras llorar sobre el escenario: "Estoy en un momento en el que estoy procesando muchas cosas"

Sin duda 2018 fue una auténtica vorágine para Ariana Grande. La cantante terminó su relación con Marc Miller y al poco tiempo estaba saliendo con Pete Davidson con el que se comprometió tras un mes juntos y que, desgraciadamente, se quedó en un compromiso fallido. Entre tanto, también tuvo que hacer frente a la muerte de Miller, algo que impactó profundamente a la cantante. Tras muchos meses duros, Grande ha vuelto a retomar su carrera musical y seguir adelante con su vida. Aún que eso no es del todo fácil.

El texto de Ariana Grande sincerándose | Foto: InstagramEl texto de Ariana Grande sincerándose | Foto: Instagram

La cantante se ha mostrado muy fuerte emocionalmente en sus redes sociales y sobre el escenario cada vez que realiza un concierto, pero no todo es cómo se proyecta. De hecho, el pasado sábado 6 de julio durante un concierto en St. Louis (Missouri), Grande estaba interpretando la canción 'R.E.M' cuando de repente empezó a llorar. Poco después, publicó una pequeña carta en sus redes sociales hablando sobre lo que había ocurrido sincerándose con sus fans: "Estoy muy agradecida por el mar de amor que tengo a mi alrededor todos los días y por las personas que vienen a mis espectáculos y nos brindan la energía que tienen", aprovechando también para agradecer a sus músicos el buen trabajo que hacen.

Un mensaje muy importante para sus seguidores

Fue entonces cuando quiso reconocer cuál era el motivo de esas inesperadas lágrimas sobre el escenario: "Siento todo muy intensamente y me he comprometido a hacer esta gira durante un momento de mi vida que todavía estoy procesando", asegura. La cantante había hecho un parón cuando ocurrió todo lo anteriormente mencionado pero, al parecer, todavía tiene muchas cosas de las que sanarse: "Así que, a veces, lloro mucho. ¡Muchas gracias por aceptar mi humildad!".

Y quiso concluir con este mensaje: "Estoy compartiendo esto porque estoy agradecida y porque quiero que sepáis que si tú también estás sufriendo, puedes seguir adelante y no estar solo", explica a través de su propia experiencia: "Es difícil equilibrar el cuidado de las personas que te rodean, hacer tu trabajo y cuidarte a ti al mismo tiempo... Pero quiero que sepáis que no estáis solos y creo que lo estáis haciendo muy bien. Os amo".

Te puede interesar