Ariana Grande aplaza dos conciertos por una reacción alérgica al tomate

DEVASTADA

Ariana Grande aplaza dos conciertos por una reacción alérgica al tomate

La cantante se siente "como si me hubiera tragado un cactus" y los médicos le han dicho que tiene que aplazar dos conciertos.

Ariana Grande aplaza dos conciertos por una reacción alérgica al tomate

Ariana Grande ha dejado desolados a sus fans estadounidenses después de verse obligada a posponer dos conciertos de su tour 'Sweetner'; en Tampa el 28 de mayo y en Orlando el 29, después de haber sufrido una reacción alérgica que requiere días de recuperación.

Ella misma ha dado la noticia a través de sus redes sociales: "Me levanté increíblemente enferma hoy, fui rápidamente al médico y me ha dicho que posponga estos conciertos. Estoy más que devastada", comunicaba.

Ariana Grande en los Billboard Women in Music 2018Ariana Grande en los Billboard Women in Music 2018

Grande además aclaró el origen de esta reacción alérgica y es que la cantante se ha dado cuenta de que es alérgica al tomate de la peor manera posible: sufriendo las consecuencias, que han hecho que se le cierre la garganta: "Todavía me siento como si me estuviera tragando un cactus, pero mejoro lentamente".

Mantiene el resto de conciertos y anuncia nuevas fechas

La artista tiene una agenda muy ocupada repleta de conciertos y eventos por lo que no ha podido encontrar un hueco antes del 24 de noviembre en Tampa y el 25 del mismo mes en Orlando, aunque el dinero será reembolsado en caso de que sus seguidores no puedan acudir en estas fechas. Además, prevé recuperarse lo antes posible por lo que de momento no ha cancelado la fecha prevista para Miami el 31 de mayo. "Gracias a todos por el amor y la comprensión", concluía la cantante.

Te puede interesar