Anne Hathaway se convierte en Miley Cyrus y baila a ritmo de 'Wrecking Ball'

'WRECKING BALL'

Anne Hathaway se convierte en Miley Cyrus y baila a ritmo de 'Wrecking Ball'

La actriz Anne Hathaway se ha transformado en una chica mala en imitando a Miley Cyrus en el videoclip de su hit 'Wrecking Ball' para el próximo programa de 'Lip Sync Battle'.

Aunque suprimieron la escena en la que Miley aparece completamente desnuda, la ganadora del Globo de Oro se mostró como la chica buena convertida en mala mientras se balanceaba en la bola haciendo un corte de mangas a su rival en la batalla: la actriz Emily Blunt.

Emily Blunt y Anne Hathaway en el programa de batallas presentado por  LL Cool J | InstagramEmily Blunt y Anne Hathaway en el programa de batallas presentado por LL Cool J | Instagram

"¿La dejaré ganar? ¡No, no lo haré! #AndySobreEmily, este jueves en SpikeTV", escribió Hathaway en su Instagram haciendo referencia a los nombres de sus personajes en la película 'El diablo viste de Prada'. En la imagen, Emily Blunt parece estar haciendo un baile erótico a su compañera de profesión y competidora en la batalla mientras que el presentador del programa LL Cool J las mira conmocionado.

Batallas entre celebrities de primer nivel

Las estrellas invitadas del tercer episodio de 'Lip Sync Battle' mostrarán sus impresionantes habilidades como cómicas en una memorable actuación que podrá verse en la televisión estadounidense el próximo jueves 9 de abril. Precisamente, John Krasinski, el marido de Blunt, es el co-creador de este nuevo y exitoso show de la cadena Spike. La pareja, junto a su buen amigo Stephen Merchant, presentó su creación en el 'Tonight Show' de Jimmy Fallon, que más tarde lo incorporó como sketch en su programa de noche en la NBC.

Anna Kendrick y Jennifer Lopez se enfrentan en 'Lip Sync Battle' | Youtube Anna Kendrick y Jennifer Lopez se enfrentan en 'Lip Sync Battle' | Youtube

Debido a la gran acogida por parte del público y a los buenos datos de audiencia, Fallon y Krasinski crearon este programa de media hora de duración, donde también se exhibirá el talento en el karaoke de Anna Kendrick, Jennifer Lopez, Malin Akerman, Chrissy Teigen y Justin Bieber. 'Lip Sync Battle' se estrenó con las batallas entre Jimmy Fallon y Dwayne Johnson y entre los ganadores del Oscar a la mejor canción John Legend y Common.

Te puede interesar