Abraham Mateo pone música a la película 'Los Minions'

ESTRENO 3 DE JULIO

Abraham Mateo pone música a la película 'Los Minions'

El artista será el encargado de interpretar la canción en castellano para la que se espera sea uno de los éxitos de taquilla este año.

Paula Echevarría con Abraham Mateo en su concierto en el Teatro Circo Price de MadridPaula Echevarría con Abraham Mateo en su concierto en el Teatro Circo Price de Madrid

El popular artista Abraham Mateo presentará, por cortesía de Sony Music Spain, el tema en español de la película 'Los Minions', que llegará a los cines de nuestro país el próximo 3 de julio.

La noticia, que acaba de comunicar el propio artista desde sus redes sociales, ha tenido muy buena acogida entre sus fans y seguirá la estela de cantantes como David Bisbal o Xuso Jones, quienes participaron en los exitosos filmes que dieron a conocer a Los Minions: 'Gru. Mi villano favorito' y 'Gru 2. Mi villano favorito', respectivamente.

Con sólo 16 años, Abraham Mateo ha pasado de ser una joven promesa del pop a un artista de éxito con presencia en los 4 continentes. Sus dos primeros discos 'AM' (2013) y 'Who I AM' alcanzaron el disco de Oro le han dado un buen puesto entre los artistas más queridos entre el público adolescente. 'Who I AM' es además una revolución en Latinoamérica, alcanzando el Nº1 en las listas de ventas de álbumes oficiales de México (Amprofon) en la primera semana. Su primer videoclip, 'Señorita', ya ha superado los 70 millones de reproducciones, una cifra récord en España. Con más de treinta clubs de fans repartidos por todo el planeta, maneja casi 4 millones de 'likes' en Facebook, más de setecientos mil seguidores en Twitter, más 300.000 en Instagram y tiene casi 700.000 suscriptores en su canal de Youtube/VEVO dónde además acumula más de 148 millones de visualizaciones en todos sus videos.

Recordar que Abraham Mateo actuará el próximo 30 de Junio en el Barclayscard Center de Madrid en su concierto más importante hasta la fecha.

'Los minions' llegará a los cines españoles el próximo 3 de julio

La historia de 'Los Minions' se remonta al principio de los tiempos. Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida, desde el T. Rex a Napoleón, los Minions acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir.

Abraham Mateo pone música a la película 'Los Minions'Portada provisional del nuevo single de Abraham Mateo

El trío emprende un emocionante viaje para conseguir un jefe a quien servir, en realidad una jefa, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill (con la voz en castellano de Alexandra Jiménez) y su malvado marido Herb Ovekill (con la voz en castellano de Quim Gutiérrez). Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

Te puede interesar