Así es 'Take the World', el tercer disco de Amelie

LANZAMIENTO

Así es 'Take the World', el tercer disco de Amelie

'I Don't Wanna Take It Slow', 'Kill Me (And Make It Quick)' o 'Hey Girl' han sido los adelantos del nuevo álbum del grupo barcelonés.

Videoclip de 'Kill Me (And Make It Quick)'

Tras esperar más de lo previsto, ya está disponible en tiendas y formato digital 'Take the World', tercer disco de Amelie y el primero de ellos que se publica vía Warner Music/Parlophone y Must! Producciones, responsables de las carreras de Auryn, Sweet California o la debutante Eva Ruiz, que también publicará su debut a lo largo de 2015.

Once temas de pop-rock fresco entre los que nos encontramos 'That's My Song', 'Lost and Found', 'Let It Go', 'I Miss You', 'My Addiction', 'Show Me the Way', 'Struggling', 'Your Everything' y como no, los dos primeros singles presentación 'I Don't Wanna Take It Slow', 'Kill Me (And Make It Quick)' o el tema que ha servido para hacer más corta la espera ante la salida del álbum 'Hey Girl'.

Trabajo discográfico que se pone en circulación tras más de un año y medio de intenso trabajo por parte de sus cinco integrantes, y que han dado a conocer en programas de televisión como 'Qué tiempo tan feliz' o 'Para todos La 2' y ciudades como Barcelona, Lleida o Valencia mientras que Madrid (14 de junio) se encuentra también en su frente promocional. Con fechas de firmas de discos y conciertos por anunciar (más si cabe cuando se acerca el verano) ya tenemos día y lugar para la puesta de largo de 'Take the World' en 'casa' de los componentes de Amelie, Barcelona. Será en la conocida sala Razzmatazz el próximo 14 de julio.

Recordar que el grupo inició su andadura en 2009 y actualmente está formado por Albert Segú (guitarra), Carles Ribes (cantante y guitarra), Alex Pla (cantante y sintetizador), Marcel Selva (batería) y Edgar Regincós (bajo). Entre sus referentes, podemos encontrar a Simple Plan, Paramore, McFly o All Time Low, para los que Amelie ejerció como teloneros en Barcelona.

Amelie, la nueva banda pop-rock española, presenta 'I Don't Wanna Take It Slow'Portada del tercer álbum de Amelie

Tras editar los álbumes 'Soñando despiertos' (2011) o 'Es el momento' (2012) con los que se han ganado el reconocimiento de la industria y el público catalán, la formación comenzó a promocionar su música a nivel nacional en 2014. Precisamente, de ello nos hablaron en la que fue su primera y extensa entrevista con Bekia Música, donde compartieron con nosotros desde sus inicios hasta lo que está por llegar.

Te puede interesar