Amelie vuelve a sorprender con el estreno de 'Kill Me (And Make It Quick)'

TRAS 'I DON'T WANNA TAKE IT SLOW'

Amelie vuelve a sorprender con el estreno de 'Kill Me (And Make It Quick)'

Se trata del nuevo single y videoclip de la banda pop-rock barcelonesa, que publicará su nuevo álbum de estudio en abril.

Videoclip de 'Kill Me (And Make It Quick)'

Buenas noticias para los seguidores de Amelie, ya que la banda barcelonesa acaba de estrenar oficialmente nuevo single y videoclip, 'Kill Me (And Make It Quick)'.

En nuestra opinión, una acertada propuesta que supone un adelanto del que será su tercer disco de estudio, que se espera llegue en abril vía Warner Music y Must! producciones, responsables de las carreras de Auryn, Sweet California o Eva Ruiz, que también publicará su debut a lo largo de 2015.

Efectivo tema pop-rock que ya cuenta con videoclip, rodado en varios puntos de Barcelona y dirigido y producido por Carlos Fernández. Canción que llega tras la buena acogida nacional de 'I dont Wanna Take It Slow', último single presentado por Amelie, además de las 'covers' de otros artistas como Taylor Swift en 'Shake It Off' o 'Steal My Girl' de One Direction; de los que podemos seguir disfrutando hasta la llegada de los temas inéditos que formarán parte del nuevo disco del quinteto, que supondrá su puesta de largo en el panorama musical nacional y aún no cuenta con portada o fecha de lanzamiento.

Recordar que el grupo inició su andadura en 2009 y actualmente está formado por Albert Segú (guitarra), Carles Ribes (cantante y guitarra), Alex Pla (cantante y sintetizador), Marcel Selva (batería) y Edgar Regincós (bajo). Entre sus referentes, podemos encontrar a Simple Plan, Paramore, McFly o All Time Low, para los que Amelie ejerció como teloneros en Barcelona.

Amelie, la nueva banda pop-rock española, presenta 'I Don't Wanna Take It Slow'Portada oficial del nuevo single de Amelie

Tras editar los álbumes 'Soñando despiertos' (2011) o 'Es el momento' (2012) con los que se han ganado el reconocimiento de la industria y el público catalán, la formación ha comenzado a promocionar su música a nivel nacional. Precisamente, de ello nos hablaron todos sus integrantes en la que fue su primera entrevista con Bekia Música, y en la que compartieron con nosotros desde sus inicios hasta lo que está por llegar.

Te puede interesar