Amelie vuelve a sorprender con el estreno de 'Kill Me (And Make It Quick)'

TRAS 'I DON'T WANNA TAKE IT SLOW'

Amelie vuelve a sorprender con el estreno de 'Kill Me (And Make It Quick)'

Se trata del nuevo single y videoclip de la banda pop-rock barcelonesa, que publicará su nuevo álbum de estudio en abril.

Recordar que el grupo inició su andadura en 2009 y actualmente está formado por Albert Segú (guitarra), Carles Ribes (cantante y guitarra), Alex Pla (cantante y sintetizador), Marcel Selva (batería) y Edgar Regincós (bajo). Entre sus referentes, podemos encontrar a Simple Plan, Paramore, McFly o All Time Low, para los que Amelie ejerció como teloneros en Barcelona.

Amelie, la nueva banda pop-rock española, presenta 'I Don't Wanna Take It Slow'Portada oficial del nuevo single de Amelie

Tras editar los álbumes 'Soñando despiertos' (2011) o 'Es el momento' (2012) con los que se han ganado el reconocimiento de la industria y el público catalán, la formación ha comenzado a promocionar su música a nivel nacional. Precisamente, de ello nos hablaron todos sus integrantes en la que fue su primera entrevista con Bekia Música, y en la que compartieron con nosotros desde sus inicios hasta lo que está por llegar.

Te puede interesar