Tom Felton bromea con que Harry Potter estuviera enamorado de Draco Malfoy

EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE

Tom Felton bromea con que Harry Potter estuviera enamorado de Draco Malfoy

El actor Tom Felton bromea sobre una posible relación entre Harry Potter y Draco Malfoy además de admitir que volvería encantado a la saga.

Tom Felton bromea con que Harry Potter estuviera enamorado de Draco Malfoy

El pasado martes 18 de junio de 2019, los actores protagonistas de la saga de 'Harry Potter' Tom Felton (Draco Malfoy) y Rupert Grint (Ron Weasley) acudieron a un evento para los fans de las películas. Y, según parece, llevamos toda la vida equivocados respecto a quién ocupaba verdaderamente el corazón de Harry Potter. Durante el "Fact or Fan Fic" de AOL, Tom Felton reveló en tono de broma que Harry Potter (Daniel Radcliffe) realmente estaba enamorado de su personaje Draco Malfoy, incluso cuando salía con la hermana pequeña de Ron, Ginny Weasley.

"Creo que fue claramente un hecho. Draco era el amor platónico de Harry y simplemente no pudo ocultarlo", bromeó el actor. Tanto en las películas como en los libros, Harry y Draco estaban constantemente uno en la boca del otro dado que los padres de Draco eran partidarios de Voldemort y Harry fue el único que logró sobrevivir al ataque del malvado mago siendo tan solo un crío, aunque con una cicatriz que le acompañaría de por vida. Mientras Rupert dijo que Harry también podría haberse interesado en su mejor amigo Ron Weasley, mientras bromeaba: "Creo que Harry también podría haber tenido un crush en Ron".

Fotograma de Harry PotterFotograma de Harry Potter

Pero los fans no solo juntan a Draco y a Harry. Felton tuvo que desmentir otra supuesta atracción entre Hermione Granger (Emma Watson) y Draco y dijo: "Eso creo que lo he leído en un fan-fic. De hecho, siento que he visto algunos fics de fanáticos en esa línea", dijo Felton, quien no dudo en preguntarse por qué sólo le emparejaban con gente de Gryffindor. Pero solo porque Felton no cree que Draco y Hermione hubieran hecho una buena pareja, eso no significa que él y Watson no sean amigos en la vida real.

Quieren más

Cuando se le preguntó fuera de la cámara sobre si realmente había leído o no alguna ficción escrita por los fanáticos, Felton dijo que había visto algunas imágenes "alarmantes", por lo que parece que está al tanto de las ideas tan enrevesadas que tienen los fans. Además ante la pregunta de si estarían dispuesto a participar en un reboot de la saga, pero haciendo de sus respectivos padres, Felton dijo con toda sinceridad "Por supuesto. Diría que lo haría gratis, pero... me encantaría. Estaría bien llevar el traje negro de mi padre alguna vez".

Te puede interesar