Tom Felton convierte a Kim Kardashian en Draco Malfoy de 'Harry Potter' tras su radical cambio de look

RUBIO PLATINO

Tom Felton convierte a Kim Kardashian en Draco Malfoy de 'Harry Potter' tras su radical cambio de look

El actor ha publicado un divertido montaje de Kim Kardashian como Draco Malfoy por el gran parecido que guarda con el famoso personaje de 'Harry Potter'.

Kim Kardashian como Draco Malfoy | Instagram Tom FeltonKim Kardashian como Draco Malfoy | Instagram Tom Felton
El radical cambio de look de Kim Kardashian no ha dejado indiferente a nadie y desde que apareciera teñida de rubio platino las reacciones a su nueva imagen se han sucedido en Internet.

La última ha sido la del actor británico Tom Felton, que ha publicado en su cuenta de Instagram un divertido montaje en el que la celebrity aparece como si fuera el más famoso personaje del actor: Draco Malfoy.

No es solo el hecho de que la mediana de las hermanas Kardashian comparta el extremo color de pelo del mítico papel de Felton, sino que en las primeras imágenes que aparecieron de su renovada melena, la celebrity llevaba el pelo engominado hacia atrás, justo el mismo peinado que lleva el antagonista de la saga en la primera película.

"Así que aparentemente Kanye tiene un fetiche en Draco... #musa", escribe el actor de 'Harry Potter' junto a la imagen en la que la estrella de 'Keeping Up with the Kardashians' aparece ataviada con el uniforme de Slytherin y una varita en el Gran Comedor de Hogwarts.

No ha sido la única en cambiar de look

Otro artista que ha cambiado radicalmente de imagen ha sido Jared Leto. Y lo cierto es que el nuevo look del actor también guarda un gran parecido con Draco Malfoy. En su caso, Leto se ha se cortado la melena y la barba para interpretar al Joker en 'Escuadrón suicida'.

Jared Leto, Lewis Hamilton, Kanye West, Olivier Rousteing y Kim Kardashian en la Paris Fashion WeekJared Leto, Lewis Hamilton, Kanye West, Olivier Rousteing y Kim Kardashian en la Paris Fashion Week

Precisamente en la Paris Fashion Week, Leto y Kardashian coincidieron y se fotografiaron juntos luciendo sus nuevo tono capilar así como un buen corte de pelo. Parece que el rubio está de moda entre las celebrities, especialmente dentro del clan Kardashian.

Te puede interesar