Cambio radical: Jared Leto se corta la melena y la barba para interpretar al Joker en 'Escuadrón suicida'

CAMBIO DE LOOK

Cambio radical: Jared Leto se corta la melena y la barba para interpretar al Joker en 'Escuadrón suicida'

El ganador de un Oscar por su papel en 'Dallas Buyers Club' dará piel a este característico personaje en una película dirigida David Ayer. Su estreno, el 5 de agosto de 2016.

Jared Leto posa en la alfombra roja de los Oscar 2015Jared Leto posa en la alfombra roja de los Oscar 2015

El actor Jared Leto va a sorprender de nuevo interpretando un rol muy diferente a todos los interpretados en su corta pero exitosa carrera cinematográfica. El ganador de un Oscar a 'Mejor actor de Reparto' por su papel en la película 'Dallas Buyers Club' encarnará al Joker en la película el 'Escuadrón Suicida'.

Por necesidades del guión, el actor y cantante estrena nuevo corte de pelo y se ha afeitado la barba. El cambio de look ha dejado a todos sus fans boquiabiertos, y en la mayoría de los casos, han aplaudido un este cambio de imagen, poniendo en valor la entrega del actor a su nuevo trabajo.

Con varias fotos compartidas en su cuenta de Instagram, Leto ha compartido dos fotos del momento, ambas en blanco y negro. En una vemos el momento justo antes de que la tijera cortase la coleta y otra, un bonito retrato del actor ya sin barba: "Ya echo de menos mi barba", así titulaba una de las fotografías.

Jared Leto se corta la barba para su papel de Joker en el 'Escuadrón Suicida'Jared Leto se corta la barba para su papel de Joker en el 'Escuadrón Suicida'

Un cambio acertado

Un día antes de este cambio radical, Jared Leto daba una pista de esta sesión de belleza en su cuenta de Twitter colgado un divertido montaje en el que aparecía una foto de él con su clásico estilo de melena y barba pintado con colores y con el mensaje: "Tick Tock", un mensaje que muchos interpretaron como una cuenta atrás hasta este cambio.

El drama en 'Requiem por un sueño' o con la ternura y empatía en un contexto hostil en 'Dallas Buyers Club', Jared Leto ha demostrado una versatilidad en la interpretación, un currículum que seguro, no defraudará encarnando al personaje más sarcástico y villano de esta película en la que compartirá reparto con Will Smith, Margot Robbie o Tom Hardy.

Te puede interesar