'Titanic 3D', 'Grupo 7' y 'La fría luz del día' llegan a los cines en Semana Santa

CARTELERA DE LA SEMANA

'Titanic 3D', 'Grupo 7' y 'La fría luz del día' llegan a los cines en Semana Santa

La francesa 'Los infieles' y 'Take Shelter' son los otros estrenos entre los que podremos elegir en una cartelera que se presenta muy competitiva.

'Titanic 3D', 'Grupo 7' y 'La fría luz del día' llegan a los cines en el puente de Semana SantaHenry Cavill y Bruce Willis en el cartel de 'La fría luz del día'

Esta semana los estrenos de cine se adelantan con motivo de los festivos de la Semana Santa, por lo que todo apunta a que la taquilla de las películas en cartel dejará un buen sabor de boca en los próximos días.

Mario Casas protagoniza 'Grupo 7'

En el pódium actual se encuentran 'Ira de titanes' en primer lugar, 'Lorax' en segundo y 'Rec 3' se lleva la medalla de bronce. Todos ellos contarán con un duro contrincante para hacerse con el número 1 de las recaudaciones. Ni más ni menos que 'Titanic', que se reestrena en formato 3D y que aprovechará los días festivos y su gran tirón comercial para acumular de nuevo varios millones de euros.

'Titanic 3D', 'Grupo 7' y 'La fría luz del día' llegan a los cines en el puente de Semana SantaMario Casas y Antonio de la Torre en el poster de 'Grupo 7'

Otra película que llega bajo una gran expectación es 'Grupo 7', que se presenta como una de las sorpresas del año. Protagonizada por Mario Casas, Antonio de la Torre e Inma Cuesta y dirigida por Alberto Rodríguez, está basada en la historia real de un joven que aspira a inspector en una trama que gira en torno al Grupo 7, formación extra-oficial de policías que intentará evitar que el tráfico de drogas y la prostitución empañen la Expo 92 de Sevilla.

Henry Cavill protagoniza 'La fría luz del día'

'La fría luz del día' es la película de acción e intriga de estreno esta semana. Narra la historia de Will Shaw, un joven cuya familia es secuestrada cuando se encuentran en plenas vacaciones por España. Desde ese momento, Shaw dispondrá de pocas horas para encontrarlos, poner al descubierto una conspiración del gobierno y encontrar la conexión existente entre la desaparición de su familia y los secretos de su padre.

Cuenta con un reparto encabezado por Bruce Willis, Sigourney Weaver y Henry Cavill, al que ya hemos visto en 'Inmortals' y que será el nuevo Superman de Zack Snyder.

Jean Dujardin, un infiel de película

También se estrena en España 'Los infieles', una comedia francesa que cuenta con Jean Dujardin, reciente ganador del Oscar 2012, acompañado por un cartel lleno de otros grandes actores del país galo. La película cuenta las aventuras y desventuras de dos infieles por naturaleza, y cuenta con la particularidad de estar dirigida por Michel Hazanavicius, también ganador del Oscar por 'The Artist' como Mejor Director.

'Titanic 3D', 'Grupo 7' y 'La fría luz del día' llegan a los cines en el puente de Semana SantaJean Dujardin en una polémica imagen de 'Los infieles'

El filme independiente de la semana es 'Take Shelter', con Michael Shannon y Jessica Chastain. Ambos protagonizan una historia en la que la lucha por la familia y la superación de los miedos de uno de los personajes principales serán las claves.

Te puede interesar