'Ira de titanes', 'Rec 3' y 'Lorax' son los grandes estrenos de la semana

CARTELERA DE LA SEMANA

'Ira de titanes', 'Rec 3' y 'Lorax' son los grandes estrenos de la semana

'La cazarrecompensas', protagonizada por Katherine Heigl es otra de las opciones entre las que podremos elegir en el cine.

'Ira de titanes', 'Rec 3' y 'Lorax' son los grandes estrenos de la semanaSam Worthington protagoniza 'Ira de titanes'

Semana de grandes estrenos en la cartelera española previa al puente de Semana Santa, donde los cines se llenarán de público para recuperar el terreno perdido durante los primeros meses del año.

'Ira de Titanes' es la película con más opciones de llegar al número uno, apoyada por su proyección en 3D y por el éxito mundial de su primera entrega, que llegó a recaudar más de 490 millones de dólares. La segunda parte promete más acción, efectos especiales y también una historia más compleja, protagonizada por los actores Sam Worthington y Rosamund Pike, que se incorpora al reparto.

La animada 'Lorax' se estrena en España

'Lorax' también llega con muchas ganas de coronar la taquilla, después de su gran acogida en Estados Unidos. La cinta de animación digital es una adaptación del cuento homónimo escrito por el Dr. Seuss, y que tiene como objetivo mostrar al público una encantadora pero malhumorada criatura que lucha por proteger al mundo, aquejado por el ruido y la contaminación.

Angy, Zac Efron y Danny DeVito presentan 'The Lorax'Angy, Zac Efron y Danny DeVito presentan 'The Lorax'

En su versión en inglés, cuenta con las voces de Taylor Swift, Zac Efron y Danny Devito. La española Angy Fernández se ha encargado de interpretar el tema principal de la película.

'Rec 3' llenará de terror las salas de cine

'Rec 3: Génesis' es una de las películas españolas más esperadas del año, y que llega para completar la trilogía más fructífera del terror creada en nuestro país. Progatonizada por Leticia Dolera y dirigida por Paco Plaza, narra la historia de Koldo y Clara, que van a celebrar su enlace acompañados de todos sus seres queridos, pero en el día más feliz de sus vidas el infierno va a desatarse.

Entre la oferta de los cines esta semana también podremos elegir la comedia romántica 'La cazarrecompensas', protagonizada por Katherine Heigl en el papel de Stephanie Plum, una mujer de 30 años que acaba de salir de un divorcio, recién despedida y que vive con su hámster en Trenton, Nueva Jersey. Sin dinero y desesperada, empieza a trabajar para su rastrero primo, un agente de fianzas.

También se estrena 'El Bulli. Cooking in Progess'. Este documental muestra por primera vez el laborioso proceso de creación de los platos de El Bulli, el restaurante más influyente del mundo.

Te puede interesar