Silvia Marsó, Ana Milán y Martín Rivas arropan a Leonor Watling en el estreno de 'Una pistola en cada mano'

SE ADELANTA LA CARTELERA

Silvia Marsó, Ana Milán y Martín Rivas arropan a Leonor Watling en el estreno de 'Una pistola en cada mano'

Javier Cámara, Cayetana Guillén Cuervo, Candela Peña, Alberto San Juan, Eduardo Noriega o Luis Tosar también forman parte de la comedia dirigida por Cesc Gay.

Cayetana Guillén Cuervo en el estreno de 'Una pistola en cada mano'Cayetana Guillén Cuervo en el estreno de 'Una pistola en cada mano'

Con motivo del puente del Día de la Constitución, los estrenos de la cartelera española se adelantan esta semana a hoy miércoles 5 de diciembre. Por ello las premieres que se celebran cada semana y a las que asisten numerosos rostros conocidos que quieren ver antes que nadie la película se han adelantado a la noche del martes.

Así el Cine Palafox de Madrid ha extendido la alfombra roja para acoger el estreno 'Una pistola en cada mano', cinta de Cesc Gay que cuenta la historia de ocho hombres que rondan los cuarenta años y, desconcertados y perplejos, se ven envuentos en situaciones cotidianas que reflejan una crisis de identidad masculina. Y es que su incapacidad para expresar lo que sienten les conduce a situaciones cómicas y patéticas que dejan atónicas a las mujeres.

Silvia Marsó en el estreno de 'Una pistola en cada mano'Silvia Marsó en el estreno de 'Una pistola en cada mano'

Una comedia en la que el director del filme ha contado con Javier Cámara, Eduard Fernández, Cayetana Guillén Cuervo, Candela Peña, Alberto San Juan, Leonardo Sbaraglia, Clara Segura y Leonor Watling. Todos ellos pasearon por la alfombra roja prometiendo una buena dosis de humor.

Eduardo Noriega y Luis Tosar faltaron al estreno

Reparto que completan Ricardo Darín, Jordi Millán, Eduardo Noriega y Luis Tosar, que no pudieron estar junto a sus compañeros durante la premiere. No obstante, aunque no estaban ellos, allí sí se dieron cita un buen número de caras conocidas que no quisieron perderse la proyección de 'Una pistola en cada mano'.

Julián López en el estreno de 'Una pistola en cada mano'Julián López en el estreno de 'Una pistola en cada mano'

Entre ellos estuvieron, Martín Rivas, Fernando Guillén Cuervo y Gemma Cuervo -arropando a su hermana e hija respectivamente-, Julián López, Tristán Ulloa, Irene Escolar, Silvia Marsó, Ana Milán, Raúl Arévalo, María Pujalte o Antonio Zabalburu.

Te puede interesar