Shailene Woodley y Ansel Elgort protagonizan 'Bajo la misma estrella', el gran estreno de la semana

CARTELERA DE LA SEMANA

Shailene Woodley y Ansel Elgort protagonizan 'Bajo la misma estrella', el gran estreno de la semana

'Mil maneras de morder el polvo' con Charlize Theron o Liam Neeson así como 'Open Windows' con Elijah Wood y Sasha Grey son otros de los nuevos filmes que acoge la cartelera.

El reparto de 'Bajo la misma estrella' en Nueva YorkEl reparto de 'Bajo la misma estrella' en Nueva York

Con 'Campanilla, hadas y piratas' en lo más alto de una floja taquilla, toca ver si alguna de las seis películas de estreno mejoran la situación, contando una de ellas con muchas papeletas para renovar el Nº1 entre las más vistas.

Se trata de 'Bajo la misma estrella', protagonizada por la joven pareja de actores Shailene Woodley, Ansel Elgort y que se ha convertido en un fenómeno en la taquilla de aquellos países donde se ha estrenado gracias, en parte, a los fans de la novela superventas en la que se basa y a su tirón entre el público adolescente.

'Bajo la misma estrella' costó 12 millones de dólares y ya ha recaudado más de 197 en la taquilla internacional

Y es que esta historia, de la que periodistas como Jesús Agudo han dicho que "Shailene Woodley llena la pantalla en una historia de tema delicado y magnífica resolución, tratando el cáncer con franqueza y controlando la dosis de azúcar" en eCartelera ya ha recaudado más de 197 millones de dólares a nivel internacional, muy lejos de los 12 que costó producirla.

'Bajo la misma estrella'Woodley y Elgolt protagonizan esta adaptación del bestseller de John Green

Otra que no ha corrido la misma suerte en taquilla ha sido 'Mil maneras de morder el polvo', la nueva comedia gamberra de Seth MacFarlane a pesar de contar con un llamativo reparto formado por él mismo, Charlize Theron, Amanda Seyfried, Liam Neeson o Giovanni Ribisi.

Historia que nos hará partícipes de cómo al personaje de Albert, tras echarse atrás en un duelo de pistolas, su novia le deja por otro. No tardará en aparecer una mujer tan bella como misteriosa, que le ayudará a encontrar el valor. Cuando empiezan a enamorarse, llega el marido, un conocido forajido decidido a vengarse; momento en el que el ovejero no tendrá más remedio que poner a prueba su recién encontrado coraje, ¿lo logrará?.

Nacho Vigalondo dirige a Elijah Wood y Sasha Grey en 'Open Windows'

El español Nacho Vigalondo dirige uno de los nuevos filmes más llamativos de la semana, 'Open Windows', que para la ocasión ha contado con Elijah Wood y la ex actriz porno Sasha Grey como caras principales.

Esta narra como Nick, un chico con suerte, conoce a Jill Goddard, la actriz más excitante del momento. Jill está promocionando su última película, y Nick ha ganado una cena con ella en un concurso web. Cita que acabará siendo cancelada por culpa de la caprichosa actriz, por lo que recibirá como 'compensación' y de manera secreta el acceso para poder espiar a Jill durante toda una noche. Momento en el que la verdad comienza a revelarse, y todo parece ser un montaje donde Nick es la pieza de un plan mucho mayor.

Elijah Wood en el estreno de 'Open Windows' en MadridElijah Wood en el estreno de 'Open Windows' en Madrid

Jean-Pierre Jeunet dirige y Helena Bonham Carter protagoniza la original 'El extraordinario viaje de T.S. Spivet' con el sello del cine francés, que junto a 'El secreto del cofre de Midas' (Con Michael Sheen, Lena Headey, Sam Neill e Ioan Gruffud), la palestina 'Omar' (nominada a los Oscars 2014 en la categoría de Mejor película de habla no inglesa), la recomendable 'The Kings of Summer' y la Australiana 'Un largo viaje' (Que cuenta con con la garantía de un elenco de actores formado por Stellan Skarsgard, Jeremy Irvine, Colin Firth y Nicole Kidman) llegan como estrenos limitados a los cines de nuestro país.

Te puede interesar