Drew Barrymore, Adam Sandler o Campanilla llegan para animar la cartelera veraniega

CARTELERA DE LA SEMANA

Drew Barrymore, Adam Sandler o Campanilla llegan para animar la cartelera veraniega

'Juntos y revueltos', 'Campanilla, hadas y piratas', 'El sueño de Ellis', 'Mi otro yo' o 'Tokarev' son solo cuatro de los ocho estrenos que podremos ver en pantalla grande.

Drew Barrymore y Adam Sandler en el estreno de 'Juntos y revueltos' en BerlínDrew Barrymore y Adam Sandler en el estreno de 'Juntos y revueltos' en Berlín

Fin de semana en el que la renovada cartelera acoge hasta ocho estrenos, una variada oferta para contentar a todo tipo de público, que continúa alejándose de los cines con la llegada del buen tiempo aunque también confiando en películas como 'Maléfica', que ha recuperado el Nº1 entre las más vistas.

'Juntos y revueltos' es a priori la novedad más visible de todas las que llegan, en parte gracias a su pareja protagonista, Drew Barrymore y Adam Sandler, y su tono, el de una comedia blanca para toda la familia, que ofrece risas y momentos de lo más divertidos con dos expertos del género como caras principales.

Esta comienza con la cita a ciegas de Lauren y Jim, que resulta no ser como esperaban. Aunque preferirían no volver a verse más, el destino querrá reunirlos de nuevo, y coincidirán en el mismo paquete de vacaciones en un resort africano, donde tendrán que compartir una habitación con sus hijos. Tras su tibia acogida en EE.UU, ¿Conseguirá hacerse 'Juntos y revueltos' con el favor del público español en las salas de cine?.

'Campanilla, hadas y piratas' se estrena en España tras sus buenos resultados en otros países

Otra que podría dar la sorpresa en la taquilla es 'Campanilla, hadas y piratas', una nueva aventura del querido personaje de Disney que ya ha sido todo un éxito allí donde se ha estrenado acumulando hasta la fecha más de 40 millones de dólares, lo que hace pensar en una más que probable continuación de la franquicia.

Marion Cotillard en la presentación de 'The immigrant' en Cannes 2013Marion Cotillard en la presentación de 'The immigrant' en Cannes 2013

Según nuestros compañeros de eCartelera, grandes interpretaciones nos esperan en 'El sueño de Ellis', que nos trae drama, misterio y romance en un mismo filme dirigido por James Gray y que ha contado con un trío protagonista de lujo: Marion Cotillard, Joaquin Phoenix y Jeremy Renner.

Destacar la presencia de directores españoles al frente de dos de los proyectos de estreno esta semana. Por una parte, Isabel Coixet ha contado con Jonathan Rhys Meyers, Rhys Ifans, Claire Forlani, Ivana Baquero o Geraldine Chaplin para el thirller psicológico 'Mi otro yo' mientras que el joven Paco Cabezas fichó a Nicolas Cage para ser el personaje principal de 'Tokarev', que atraerá a los seguidores del cine criminal y de acción.

Por si fuera poco, 'El encargo' reúne en pantalla grande a Robert de Niro y John Cusack, mientras que el drama francés 'Foxfire' y 'Occidente es occidente' con el sello del cine británico completan la oferta de nuevas historias en las que refugiarse también en verano.

Te puede interesar