'Perdona si te llamo amor' y 'Trascendence' son los grandes estrenos de la semana en cines

CARTELERA

'Perdona si te llamo amor' y 'Trascendence' son los grandes estrenos de la semana en cines

'Yo, Frankenstein' o 'El cielo es real' también llegan en pantalla grande junto a un total de nueve filmes que renuevan la cartelera.

Paloma Bloyd y Daniele Liotti en 'Perdona si te llamo amor'Paloma Bloyd y Daniele Liotti en 'Perdona si te llamo amor'

'Perdona si te llamo amor' es sin duda la gran apuesta entre los estrenos, protagonizada por Paloma Bloyd y Daniele Liotti pero que ha contado con un gran elenco formado por caras conocidas de nuestro cine y televisión como Pablo Chiapella, Jan Cornet, Cristina Brondo, Adriá Collado, Joel Bosqued o Irene Montalá.

La nueva adaptación al cine de una de las novelas del popular escritor italiano Federico Moccia nos traslada esta vez a la historia de Álex, de 37 años, un ejecutivo publicitario de éxito, atractivo, inteligente y brillante que ansía conseguir por fin la estabilidad emocional; sin embargo, es rechazado por su novia cuando le propone matrimonio. Incapaz de asumir el golpe, parece que su idílica vida comienza a desmoronarse. Momento en el que irrumpe Niki, estudiante de 17 años que no sólo consigue seducir y enamorar a Álex, sino dar un giro total a su vida.

Johnny Depp y Rebecca Hall protagonizan 'Trascendence'

Johnny Depp, Rebecca Hall, Paul Bettany, Cillian Murphy y Kate Mara son las caras principales del reparto de 'Trascendence', el otro estreno fuerte de la semana, y que espera hacerse con un buen puesto entre las más vistas durante los próximos días. Para la ocasión, Deep da vida a Will Caster, el investigador más importante en el campo de la Inteligencia Artificial, que se encuentra inmerso en un ambicioso proyecto que pretende crear una máquina que combine la inteligencia colectiva de todo lo conocido con las emociones humanas.

Johnny Depp en 'Transcendence'Johnny Depp en 'Transcendence'

Premisa con la que comienza este drama combinado con ciencia ficción que, pese a su mala acogida en países como Estados Unidos, espera recuperar los 100 millones de dólares empleados en su producción tras su estreno internacional. ¿Lo conseguirá?.

Además, 'Yo, Frankenstein' se estrena en España casi medio año después que en EE.UU y tras su tibia acogida en el resto del mundo, a diferencia de 'El cielo es real', drama de temática religiosa que ha sido uno de los éxitos sorpresa del año allá donde se ha proyectado.

El musical británico 'Amanece en Edimburgo', 'La jaula dorada' y 'Un cuento francés' con el sello de la comedia francesa, el interesante documental centrado en la ex editora de Vogue París Carine Roitfeld 'Mademoiselle C' y la española 'Sapos y culebras' completan la lista de filmes que disfrutar a partir de hoy en nuestros cines favoritos.

Te puede interesar