Sergio Peris Mencheta continúa triunfando en Hollywood con Sylvester Stallone en 'Rambo 5'

UNA CINTA MÁS

Sergio Peris Mencheta continúa triunfando en Hollywood con Sylvester Stallone en 'Rambo 5'

Sergio Peris Mencheta ha compartido una foto en su Instagram junto a su compañero de reparto en 'Rambo 5'.

Sergio Peris Mencheta continúa triunfando en Hollywood con Sylvester Stallone en 'Rambo 5'

Sergio Peris-Mencheta estaba estudiando derecho cuando descubrió que su verdadera vocación no era dedicarle su vida a las leyes, sino que quería ser actor. El intérprete, que se ha dedicado en cuerpo y alma a forjar su carrera, compaginando y encadenando durante las dos últimas décadas proyectos de teatro, televisión y cine, se ha visto en frente de una gran oportunidad. Sergio Peris Macheta compartirá la gran pantalla junto a uno de los actores más icónicos de Hollywood, Sylvester Stallone, para la quinta entrega de 'Rambo'.

El que fue protagonista de la exitosa serie 'Al salir de clase', se lanzó al estrellato allá por la década de 1990. Ha querido compartir a través de su cuenta de Instagram una fotografía junto a Stallone para celebrar junto a todos sus seguidores el nuevo proyecto en el que se ha embarcado. Los actores parecen llevarse muy bien y estar muy a gusto trabajando juntos.

Sergio Peris Mencheta y Sylvester Stallone juntos en el rodaje de 'Rambo 5' Foto: Instagram @perismenchetaSergio Peris Mencheta y Sylvester Stallone juntos en el rodaje de 'Rambo 5' Foto: Instagram @perismencheta

Para el actor español esta experiencia, cuyos resultados podrán verse en el estreno del film en otoño de 2019, será inolvidable. Sin embargo, el intérprete no será una cara nueva para el público americano gracias a su participación en 'Snowfall' y en 'Life Itself'. Es una experiencia más y mucho más grande en la gran industria de Hollywood en la que empezó años atrás, en 2010, cuando formó parte del elenco de 'Resident Evil: Afterlife' y 'Love Ranch'.

No es el único

Sergio Peris Mencheta no ha sido el único español en sumarse al elenco de 'Rambo 5', también podremos ver en el largometraje una de las caras más conocidas del cine español, a la actriz Paz Vega. Ya en el festival de Cannes, Vega dedicaba estas bonitas palabras a Sylvester Stallone: "Es encantador, maravilloso. Sabe tanto de cine, de cómo contar una historia. Es increíble. Ha sido una experiencia estupenda porque trabajas con alguien al que admiras desde pequeña, al que he seguido, y ha hecho una saga de la que soy fan, pues es un verdadero honor".

Te puede interesar