Sergio Peris Mencheta y Natasha Yarovenko presentan 'Capitán Trueno y el Santo Grial'

ESTRENO

Sergio Peris Mencheta y Natasha Yarovenko presentan 'Capitán Trueno y el Santo Grial'

La pareja protagonista presentó la película de Antonio Hernández junto a Manuel Martínez y Adrián Lamana que llega a los cines este viernes.

Sergio Peris Mencheta y Natasha Yarovenko presentan 'Capitán Trueno y el Santo Grial'Elenco de 'Capitán Trueno y el Santo Grial'

Este jueves se ha presentado 'Capitán Trueno y el Santo Grial', cinta española dirigida por Antonio Hernández que llegará a las carteleras de nuestro país este viernes 7 de octubre tras una larga espera.

La presentación contó con la presencia tanto del cineasta responsable del largometraje como de los actores principales, Sergio Peris Mencheta, Natasha Yarovenko, Manuel Martínez y Adrián Lamana, quienes posaron muy felices demostrando la gran química existente entre el elenco.

Asier Etxeandía Ramón Langa entre el elenco de 'Capitán Trueno y el Santo Grial'

La historia de 'Capitán Trueno y el Santo Grial' se sitúa durante la III Cruzada en Palestina, cuando el Capitán Trueno encuentra en las mazmorras de una fortaleza a un moribundo cristiano llamado Juan de Ribera, quien le encomienda la misión de devolver a España un cáliz mágico que dice ser el Santo Grial y que fue robado a una orden milenaria.

Sergio Peris Mencheta y Natasha Yarovenko presentan 'Capitán Trueno y el Santo Grial'Natasha Yarovenko y Sergio Peris Mencheta presentan 'Capitán Trueno y el Santo Grial'

Trueno (Sergio Peris Mencheta), junto a sus inseparables amigos Crispín (Adrián Lamana) y Goliat (Manuel Martínez), y de la princesa vikinga Sigrid (Natasha Yarovenko), tendrán que hacer frente a un señor feudal y a sus "diablos" negros, que tienen atemorizada a la población de la baja Aragón. Completan el reparto Gary Piquer (sir Black), Asier Etxeandía (Hassan), Alejandro Jornet (Morgano), Ramón Langa (Al Kathara) en la adaptación cinematográfica del personaje creado por Víctor Mora.

Te puede interesar