Milla Jovovich y Paul W.S. Anderson serán padres por segunda vez

A POR EL SEGUNDO

Milla Jovovich y Paul W.S. Anderson serán padres por segunda vez

La actriz ha anunciado que está embarazada y que esperará hasta el próximo verano para empezar a rodar 'Resident Evil: The Final Chapter'. Será su segundo hijo.

Milla Jovovich y el director Paul Ws Anderson en el estreno de 'Los tres mosqueteros' en LondresMilla Jovovich y el director Paul Ws Anderson en el estreno de 'Los tres mosqueteros' en Londres

Recientemente, Milla Jovovich reconocía su deseo de ampliar la familia, y parece que se lo ha tomado en serio. La actriz y su marido, el director y productor Paul W.S. Anderson, están esperando su segundo hijo.

Jovovich ha hecho pública la feliz noticia a través de su perfil de Facebook. "Esta actualización originalmente iba a ser un mensaje para contaros lo emocionada que estoy por volar a Ciudad del Cabo, Sudáfrica, para empezar a trabajar en 'Resident Evil: The Final Chapter'. Pero... ¡mi marido Paul y yo acabamos de descubrir que estamos esperando otro bebé!"

La actriz que da vida a Alice en la saga ha anunciado que pospondrán el rodaje hasta el próximo verano, cuando su pequeño ya haya nacido. "Tras mucha discusión, pensamos que sería mejor para todos que esperásemos a que el bebé naciera", escribió. "No pensamos que el embarazo y matar zombies sean la mejor combinación. Imagino que lo único que mataré en un futuro cercano es un suministro infinito de cupcakes...".

Milla Jovovich en una fiesta organizada en la Semana de la Alta Costura de ParísMilla Jovovich en una fiesta organizada en la Semana de la Alta Costura de París

"Hablando en serio, queremos hacer la mejor película posible y sería extremadamente difícil en mi condición actual". Tampoco se olvidó de los compañeros que ya están trabajando en Sudáfrica: "estamos deseando trabajar con vosotros el próximo verano".

Agradecida a sus fans

"También quiero enviar un enorme gracias a todos mis increíbles fans, que han sido tan pacientes esperando la nueva entrega de la franquicia 'Resident Evil'. ¡Moláis mucho!", escribió Milla Jovovich para concluir su comunicado en la red social.

Te puede interesar