Paz Vega, deslumbrante en la alfombra roja de Cannes 2019

GUAPÍSIMA

Paz Vega, deslumbrante en la alfombra roja de Cannes 2019

La actriz ha presentado su última película 'Rambo V: Last Blood' en el famoso festival de cine.

Paz Vega, deslumbrante en la alfombra roja de Cannes 2019

La 72 edición del Festival de Cannes ya ha llegado a su fin dejando grandes momentos y un amplio abanico de estilismos muy diferentes en los que no ha faltado la moda española. Una de las más destacadas ha sido Paz Vega, quien no podía faltar para presentar su última película 'Rambo V: Last Blood'.

Paz Vega en el Festival de Cannes 2019Paz Vega en el Festival de Cannes 2019

Acompañada de Silvester Stallone, con quien comparte protagonismo en el nuevo filme, la actriz malagueña se ha presentado a la rueda de prensa con una pieza de Juan Vidal; un vestido midi de manga larga y abertura lateral, aunque es su estampado que simula un body de lencería lo que ha acaparado todas las miradas.

Y si bien este por la mañana no dejó indiferente a nadie, por la noche, en la alfombra roja del preestreno de la película, Paz Vega volvió a brillar. Y nunca mejor dicho porque la actriz optó en esta ocasión por un diseño con lentejuelas multicolor ajustado con abertura en la pierna y escote palabra de honor con volantes de la firma Rami Kadi que le sentaba como un guante, siendo sin duda uno de los estilismos más comentados de la noche.

Paz Vega en la premiere de 'Rambo V: Last Blood'Paz Vega en la premiere de 'Rambo V: Last Blood'

Lo que se sabe de 'Rambo V: Last Blood'

La quinta entrega de este famoso personaje, que llegará a las salas en septiembre, es uno de los estrenos más esperados de 2019. El veterano Jhon Rambo, intepretado por Stallone, tendrá que lidiar con los cárteles mexicanos de la droga después de que la hija de su amigo sea secuestrada. Vega encarna a Carmen, una periodista encargada de cubrir informaciones sobre el narcotráfico, y que se asociará con Rambo para encontrar a la desaparecida.

Te puede interesar