Las emotivas cartas de Helen Lindes, Paula Echevarría y Paz Vega a sus hijas por el Día de la Mujer

DÍA DE LA MUJER

Las emotivas cartas de Helen Lindes, Paula Echevarría y Paz Vega a sus hijas por el Día de la Mujer

Helen Lindes, Paula Echevarría y Paz Vega han escrito unos emotivos mensajes feministas para el empoderamiento de sus hijas, para que tengan un futuro igualitario.

Las emotivas cartas de Helen Lindes, Paula Echevarría y Paz Vega a sus hijas por el Día de la Mujer

Han sido muchas las mujeres que se manifestaron por el Día de la Mujer, 8 de marzo, luchando para conseguir la igualdad entre los hombres y las mujeres. Muchas de ellas madres que buscan que sus hijas tengan los mismos derechos y no se encuentren obstáculos a la hora de conseguir sus sueños. Así lo han dejado ver a través de sus redes sociales las mamás Helen Lindes, Paz Vega y Paula Echevaría, las cuales coinciden en que la educación es el paso más importante para conseguir una sociedad igualitaria.

La modelo Helen Lindes ha subido una fotografía a Instagram en la que se la ve a ella con una gran tripa de embarazada en la que dice: "A esta pequeña que crece dentro de mí le enseñaré a ser fuerte, a hacerse respetar y a luchar por lo que le corresponde. Y a su hermano igual, porque los dos merecen lo mismo, ni más ni menos. Exactamente como hizo mi madre con nosotros. La base para el cambio está en educar a nuestros hijos en la igualdad", escribía acompañado de los hashtags #felizdiadelamujer , #yosoyfeminista, #8marzo y #diadelamujer.

Paula Echevarría también se ha querido unir a la ola de estos mensajes y publicó al igual que sus compañeras una fotografía de su hija pequeña en la que se puede leer el comentario: "Sé lo que quieras ser.. sé como quieras ser.. crece, vuela alto y que nadie te corte nunca las alas mi vida!". Sin embargo, la asturiana no subió únicamente esta fotografía, sino que también publicó otra foto en blanco y negro en la que sale ella con una camiseta con el mensaje "no me rindo" en apoyo a la Fundación Ana Bella, que es una asociación de mujeres supervivientes que ayudan a otras mujeres maltratadas para que rompan el silencio.

Granito de arena

La actriz Paz Vega no ha querido ser menos y ha subido una foto de ella junto a su pequeña hija junto con el comentario "para que nuestras niñas de hoy vivan en el futuro en un mundo igualitario, sin trabas, sin violencia de género... Se lo debemos a ellas y a todas las mujeres que lucharon en el pasado.. y aunque aún queda mucho por hacer, estamos en el buen camino". Estas pequeñas cartas que han escrito estas madres fuertes y orgullosas, son un pequeño granito de arena a la lucha y han generado una gran cantidad de mensajes de los fans felicitándolas.

Te puede interesar