Sandra Bullock, Meryl Streep y Bradley Cooper acuden al Festival de Cine de Palm Springs 2014

NOCHE DE CINE

Sandra Bullock, Meryl Streep y Bradley Cooper acuden al Festival de Cine de Palm Springs 2014

Julia Roberts, Lupita Nyong'o y Tom Hanks fueron algunos de los premiados de la noche reconociendo así sus últimos trabajos estrenados.

Meryl Streep en la gala de premios del Festival Internacional de Palm Springs 2014Meryl Streep en la gala de premios del Festival Internacional de Palm Springs 2014

Comienzan a estirarse las alfombras rojas para acoger a los actores de Hollywood ataviados con sus mejores galas que acuden a las diferentes entregas de premios que cada año reconocen a lo mejor del cine de los doce meses anteriores.

Así, 2014 ha comenzado con la 25º edición del Festival Internacional de Cine de Palm Springs, una cita con el séptimo arte que se prolongará hasta el próximo 13 de enero -la noche del domingo 12 se entregarán los Globos de Oro 2014- y que ya ha comenzado a recibir caras conocidas.

Tom Hanks y Julia Roberts en la gala de premios del Festival Internacional de Palm SpringsTom Hanks y Julia Roberts en la gala de premios del Festival Internacional de Palm Springs

Entre ellas Meryl Streep y Julia Roberts. Ambas, que protagonizan 'Agosto', película dirigida por John Wells que llegó a la taquilla norteamericana el pasado 27 de diciembre y que estarán en los cines españoles a partir del próximo viernes 10 de enero, subieron al escenario a recoger uno de los galardones.

Julia Roberts y Tom Hanks, entre los premiados

Por su parte, Lupita Nyong'o y Steve McQueen vieron reconocido el gran trabajo realizado en '12 años de esclavitud', cinta que se ha convertido en firme candidata a arrasar en la entrega de los Oscars 2014 y que acude a los Globos de Oro 2014 con siete nominaciones.

Naomie Harris en la gala de premios del Festival Internacional de Palm Springs 2014Naomie Harris en la gala de premios del Festival Internacional de Palm Springs 2014

Thomas Newman, Sandra Bullock, Bruce Dern, Tom Hanks, Matthew McConaughey o el reparto principal de 'La gran estafa americana' fueron otros de los galardones en una noche de cine en la que también participó Bradley Cooper, Idris Elba, Amy Adams, Ewan McGregor o Naomie Harris.

Te puede interesar