Salma Hayek, Eva Longoria y más en el estreno de 'Saint Laurent' en el Festival Cannes 2014

CUARTO DÍA CANNES 2014

Salma Hayek, Eva Longoria y más en el estreno de 'Saint Laurent' en el Festival Cannes 2014

En el cuarto día de uno de los festivales cinematográficos más importantes se vio en pantalla el biopic de Yves Saint-Laurent y la producción de animación de Salma Hayek, 'The Prophet'.

Eva Longoria en la alfombra roja del Festival de Cannes 2014Eva Longoria en la alfombra roja del Festival de Cannes 2014
La 67ª Edición del Festival de Cannes 2014 nos está dejando con muchas novedades cinematográficas, del mundo de la moda y anécdotas que nunca olvidaremos. Por ejemplo, el periodista que saltó la seguridad de la alfombra roja para meterse bajo el vestido de America Ferrera o la gran Blake Lively como icono de moda acertando de lleno en cada look elegido para sus posados ante los fotógrafos al comienzo del festival.

En el cuarto día de la alfombra roja francesa, muchas caras conocidas pisaron La Croissette para presentar el biopic 'Yves Saint Laurent', dirigido por Jalil Lespert, y la producción de Salma Hayek en 'The Prophet'.

Una de las más aclamadas fue Eva Longoria, que acudió en un impresionante vestido con corte de sirena y palabra de honor blanco de la diseñadora Gabriela Cadena. Con el pelo suelto y joyas de diamantes, la actriz desfiló en la alfombra roja lulciendo la cola de su vestido muy sonriente.

Salma Hayek rompió las normas de la alfombra roja

Otra actriz tmabién muy esperada por todos fue Salma Hayek, vestida con un diseño de Yves Saint Laurent precisamente para la ocasión, en un color rosa fucsia y ceñido a la cintura, presentó su primera producción de animación 'The Prophet', una adaptación del libro del de Kahlil Gibran, del mismo nombre.

Salma Hayek reivindicativa en el Festival de Cannes 2014Salma Hayek reivindicativa en el Festival de Cannes 2014

Ella misma fue la protagonista de otra escena que pasará al recuerdo en la historia del Festival de Cannes 2014. De un impulso, la actriz y empresaria Salma Hayek se saltó el protocolo de la gala enseñando un cartel reivindicativo #BringBackOurGirls al aire. De esta manera, la mexicana se une al apoyo mundial que se está llevando a cabo para rescatar a las niñas secuestradas en Nigeria.

Te puede interesar