Robert Pattinson y Julianne Moore presentan 'Maps to the stars' en el Festival de Cannes 2014

CANNES 2014

Robert Pattinson y Julianne Moore presentan 'Maps to the stars' en el Festival de Cannes 2014

A la alfombra roja saltó una espontánea pero fue retirada inmediatamente y no perturbó a los actores que se dieron cita para la premiere de la nueva película de David Cronenberg.

Sarah Gadon, Robert Pattinson y Julianne Moore en el Festival de Cannes 2014Sarah Gadon, Robert Pattinson y Julianne Moore en el Festival de Cannes 2014

La 67ª Edición del Festival de Cannes continúa con la presentación de todas las películas que optan a la Palma de Oro. Este lunes 19 de mayo tuvo lugar la premiere de 'Maps to the stars', la nueva película de David Cronenberg en la que cuenta como reparto a Robert Pattinson, Julianne Moore y John Cusack, entre otros.

La alfombra roja del estreno en La Croissette estuvo plagada de glamour, sobre todo de la mano de Julianne Moore, que impactó en un vestido nude con plumas blancas del diseñador Karl Lagerfeld para Chanel de la colección primavera 2014. Por su parte, la actriz Béatrice Rosen optó por un vestido amarillo de gasa con tirantes que recordaba al imponente vestido burdeos que lució Blake Lively el día de inauguración del festival.

Una mujer protestó desnuda en el Festival de Cannes 2014Una mujer protestó desnuda en el Festival de Cannes 2014

Una espontánea se desnuda en la alfombra roja

La espectacular Sarah Gadon escogió un Armani de alta costura en gris perla de palabra de honor y corpiño. El protagonista de la noche, Robert Pattinson, prefirió el look 'total black' desde los zapatos hasta la corbata y posó muy elegante para los fotógrafos de la alfombra roja.

El momento más inesperado de la noche fue el topless de una mujer anónima que exhibió sus pechos ante las cámaras. Con una peluca rubia, los labios mal pintados y cubierta de cinta aislante en la que se leía 'Fragile', la desconocida sorprendió a los asistente al quitarse la capa negra con la que se tapaba. Cuando el equipo de seguridad la interceptó, inmediatamente se la llevaron del lugar y los protagonistas de la noche no se dieron cuenta de lo sucedido.

No es la primera vez que sucede algo así en la alfombra roja del Festival de Cannes 2014, ya que un periodista se coló bajo el vestido de America Ferrera o, por otro lado, Salma Hayek apoyó la causa de las niñas secuestradas en Nigeria mostrando un cartel saliéndose del protocolo oficial.

Te puede interesar