-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Reese Witherspoon se ha unido a otras compañeras de profesión y ha decidido sumarse al movimiento global de condena por el trato sexista que las actrices han tenido que soportar durante años por parte de productores y directores de la industria. Tras hacerse públicos los abusos sexuales de Harvey Weinstein, este asunto ha ido cobrando mayor visibilidad en las últimas semanas.
Tras Jennifer Lawrence, Gwyneth Paltrow y otras actrices de renombre, ahora ha sido el turno de Witherspoon. La protagonista de 'Big Little Lies' ha confesado en un evento de 'ELLE Women' haber sufrido acoso sexual por parte de un director cuando apenas tenía 16 años y estaba haciéndose hueco en el negocio.
"Yo también tengo experiencias propias que ahora vuelven a mí de forma muy vívida y que, durante días, no me han dejado dormir bien y me impiden pensar con claridad", comenzaba revelando la intérprete en la gala celebrada en Beverly Hills. "Siento asco hacia ese director que me agredió sexualmente cuando solo tenía 16 años, y enfado hacia aquellos que me daban a entender que el silencio era una condición imprescindible para conservar el empleo", confesaba emocionada.
Todas las actrices de Hollywood, unidas
Además, Reese Witherspoon confesó haber hablado estos últimos días con muchas actrices y guionistas, la mayoría de ellas mujeres, que han tenido experiencias similares y que valientemente las han dado a conocer. La actriz también reveló que el único aspecto positivo de todo el caso Weinstein es el hecho de que las mujeres de la industria hayan perdido el miedo a hacer público los abusos de poder de agentes y productores.
