Presentadores de los Premios Oscar 2017: Meryl Streep, Matt Damon y Jennifer Aniston son algunos de ellos

OSCARS 2017

Presentadores de los Premios Oscar 2017: Meryl Streep, Matt Damon y Jennifer Aniston son algunos de ellos

Muchos actores de renombre tendrán la suerte de presentar y hacer entrega de los Premios Oscar 2017, y entre ellos hay un español.

Presentadores de los Premios Oscar 2017: Meryl Streep, Matt Damon y Jennifer Aniston son algunos de ellos

Hace algunas semanas ya descubrimos que los ganadores del año pasado, los actores Leonardo DiCaprio, Alicia Vikander, Brie Larson y Mark Rylance, se iban a encargar de hacer entrega de algunos de los premios de la Academia, y ahora, a pocas hora de que dé comienzo la última ceremonia de los Premios Oscar 2017, ya se conocen a las celebridades que se encargarán de presentar la gala.

Mark Rylance, Leonardo DiCaprio, Alicia Vikander y Brie Larson posando juntos a sus estatuillas en los Oscar 2016Mark Rylance, Leonardo DiCaprio, Alicia Vikander y Brie Larson posando juntos a sus estatuillas en los Oscar 2016

Una cara muy conocida y que parece que tiene una simbiosis con dichos premios es la actriz Meryl Streep, la intérprete con más nominaciones a los Oscar. De nuevo vuelve a ser una de las candidatas a Mejor actriz femenina y lo es por su papel en la película 'Florence Foster Jenkins'. Ya sorprendió a todos con su increíble discurso durante los Globos de Oro criticando a Donald Trump, y seguro que el Presidente de Estados Unidos, sin estar presente, es uno de los protagonistas de la gala.

Además de contar con la presencia de unas de las actrices más importantes de Hollywood de todos los tiempos, estarán presentes Felicity Jones, o Jennifer Aniston y Ryan Gosling, candidato a uno de los premios.

Meryl Streep con su Globo de Oro 2017Meryl Streep con su Globo de Oro 2017

Amy Adams, incansable a la hora de hacer películas, será otra de las actrices que aportarán su granito de arena encima del escenario, quien se ha quedado fuera de las nominaciones. Riz Ahmed, el actor británico que participa en 'Rogue One: Una historia de Star Wars', intervendrá en la ceremonia de los premios del cine, igual que el español Javier Bardem, toda una sorpresa dentro de la lista de presentadores de este año. Jason Bateman, Warren Beatty, Halle Berry, Sofia Boutella, John Cho o Matt Damon, actor de 'Manchester frente al mar', serán otros de los que presentarán la entrega.

Te puede interesar