Jennifer Aniston deslumbra en la premiere de 'Fiesta de empresa' en Nueva York

NUEVA PELÍCULA

Jennifer Aniston deslumbra en la premiere de 'Fiesta de empresa' en Nueva York

Era, ha sido y es una de las mejores actrices de comedia de Hollywood, y estas Navidades presenta su nueva película y ella está deslumbrante, como siempre.

Jennifer Aniston deslumbra en la premiere de 'Fiesta de empresa' en Nueva York

Jennifer Aniston se convirtió en la invitada de honor de la proyección organizada por Paramount Pictures de la película 'Fiesta de empresa', y es que los focos fueron atraídos por la belleza que desprendía. Para la ocasión eligió un mono de color negro con un corte bastante elegante en una sola pieza. Se trata de un diseño de Brandon Maxwell y pertenece a la nueva temporada de otoño. Cruzado al hombro con uno completamente desnudo, le daba un toque bastante atractivo. Además, eligió llevar el pelo suelto como de costumbre, así como algunos complementos brillantes en su muñeca, joyas sencillas y un bolso de mano.

Jason Bateman, Olivia Munn y Jennifer Aniston en la proyección de 'Office Christmas Party'Jason Bateman, Olivia Munn y Jennifer Aniston en la proyección de 'Office Christmas Party'

En este evento la actriz de 47 años mostró su esbelta figura en la proyección que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York. En esta película da vida a uno de los personajes principales, a una jefa llamada Carol Vanstone que trabaja en una empresa llamada Zenotek. El actor TJ Miller, quien dará vida a su hermano en la ficción, organiza una fiesta para conseguir un cliente antes de que la empresa se vaya a pique y todo empieza a estar fuera de control.

Aniston, la estrella de la noche

Otras de las personas que estuvieron presentes en la premiere y que acompañaron a la actriz en el photocall fueron los actores Jason Bateman, muy elegante vestido con traje de color negro y corbata a juego, y Olivia Munn, quien llevaba un look bastante sofisticado, labios oscuros y vestido de encaje en un tono nude. Además, otros de los actores que participan en la nueva comedia de Navidad son Courtney B. Vance y Kate McKinnon.

Olivia Munn y Jennifer Aniston en la proyección de 'Office Christmas Party'Olivia Munn y Jennifer Aniston en la proyección de 'Office Christmas Party'

Durante el evento, pudo verse que entre Aniston, Munn y Bateman existe bastante complicidad y buen rollo, sobre todo en el momento en el que las dos, Jennifer Aniston y Olivia Munn, posaron juntas ante las cámaras. Sonrientes y espontáneas, así estuvieron durante todo el tiempo en que fueron protagonistas de la proyección.

Te puede interesar