Dudas resueltas: El representante de Jennifer Aniston niega que la actriz esté embarazada

FALSO EMBARAZO

Dudas resueltas: El representante de Jennifer Aniston niega que la actriz esté embarazada

La actriz, Jennifer Aniston, no está embarazada y así lo ha confirmado su representante, quien afirma que esta acababa de almorzar cuando se le hicieron las fotografías que han dado que hablar.

Jennifer Aniston en el estreno de 'Mother's Day' en Los AngelesJennifer Aniston en el estreno de 'Mother's Day' en Los Angeles

Recientemente la revista 'In touch' afirmaba que la actriz, Jennifer Aniston, estaba embarazada después de que se publicaran unas fotografías de ella en bikini luciendo cierta barriguita.

Pero tras esto el representante de Jennifer Aniston ha negado que la actriz esté embarazada. "Ella no está embarazada", dijo el portavoz, en una declaración a Entertainment Tonight. "Lo que veis es a ella nada más disfrutar de un delicioso gran almuerzo y sintiéndose segura en una propiedad privada".

No es el mejor momento para la actriz

Hay que recordar que esta no es la primera vezque a la popular intérprete de 'Friends' se le atribuye un falso embarazo. Esto mismo ya le ocurrió en 2012. En la actualidad, Jennifer Aniston no atraviesa su mejor momento ya que su madre falleció el mes pasado.

Jennifer Aniston en el estreno de 'Zoolander 2' en Nueva YorkJennifer Aniston en el estreno de 'Zoolander 2' en Nueva York

Así quedan despejadas las dudas y ya se ha aclarado que Jennifer Aniston no está embarazada. Eso sí, parece que la actriz y su marido disfrutaron de unas bonitas vacaciones tal y como le confesó un veraneante a MailOnline: "Estaban muy románticos. Se les veía muy felices juntos. Se besaron al menos dos veces en tan sólo treinta minutos en la playa".

Te puede interesar