Jake Gyllenhaal confiesa que estuvo enamorado de Jennifer Aniston

AMOR DE JUVENTUD

Jake Gyllenhaal confiesa que estuvo enamorado de Jennifer Aniston

El actor Jake Gyllenhaal ha desvelado que estuvo mucho tiempo completamente enamorado de Jennifer Aniston.

Jake Gyllenhaal en el estreno de 'Everest' en la Mostra de Venecia 2015Jake Gyllenhaal en el estreno de 'Everest' en la Mostra de Venecia 2015

El actor estadounidense Jake Gyllenhaal afirmó que durante gran parte de su carrera estuvo enamorado de Jennifer Aniston, ambos coincideron en la película 'The Good Girl', desde ese momento la actriz dejo a Jake sin palabras, el cual admira mucho a la protagonista de 'Friends'.

No contento con los diversos halagos a la actriz también quiso bromear: "Ella es un bruto. No es agradable. Tan difícil de complementar", en su reciente entrevista con Jess Cagle. 'The Good Girl' fue algo más que una película para el actor, ya que logró enamorarse.

El intérprete de 35 años de edad quiso comentar algunos aspectos sobre cómo es trabajar con alguien de quien estas enamorado: "Voy a decir, yo estaba enamorado de ella durante años. Y trabajar con ella no fue fácil". Gyllenhaal afirma que no sabe lo que le gustó de ella tal vez su personalidad, su forma de actuar, o cómo lo trataba.

Jennifer Aniston en los Critics' Choice Awards 2016Jennifer Aniston en los Critics' Choice Awards 2016

Nuevos proyectos de Jake Gyllenhaal

Finalmente Jennifer Aniston y Jake Gyllenhaal trabajaron solo en la película 'The Good Girl' en la que el actor reconoció que era precioso trabajar con ella. También comentó en su última entrevista que se encontraba en un muy buen momento en su vida: "Estoy disfrutando de una vida mucho más interesante". Gyllenhaal protagonizará 'Demolition' su último film que se estrenará en el mes de abril.

Te puede interesar