Justin Theroux explica las claves para que su matrimonio con Jennifer Aniston funcione

¿CÓMO LO HACE?

Justin Theroux explica las claves para que su matrimonio con Jennifer Aniston funcione

El matrimonio entre Justin Theroux y Jennifer Aniston es uno de los más consolidados de Hollywood y él da las claves de su estupenda relación.

Justin Theroux explica las claves para que su matrimonio con Jennifer Aniston funcione

Justin Theroux sabe cuáles son las claves para que su matrimonio con Jennifer Aniston funcione. El actor ha concedido una entrevista en la que habla acerca de su mujer. Esto ocurre tan solo unos días después de la histórica ruptura protagonizada por Angelina Jolie y Brad Pitt.

Jennifer Aniston y Justin Theroux en el estreno de 'The Leftovers'Jennifer Aniston y Justin Theroux en el estreno de 'The Leftovers'

En la entrevista concedida al medio Us Weekly, el actor da las claves para que un matrimonio funcione. "Apreciamos el sentido del humor el uno del otro, nos respetamos y nos llevamos bien", explicaba. "Sé que esto suena simple pero es la verdad", añadía.

Justin Theroux y Jennifer Aniston en la alfombra roja de los Globos de Oro 2015Justin Theroux y Jennifer Aniston en la alfombra roja de los Globos de Oro 2015

La pareja se comprometió en el cumpleaños de la actriz Jennifer Aniston en el año 2012 después de llevar 18 meses como novios. En el año 2015 se casaron en una boda secreta en su casa de Los Ángeles. Su enlace llegó 10 años después de que se rompiera la mítica relación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston.

Lo que opina Jennifer Aniston del divorcio de Brangelina

Según una fuente ha contado al citado medio, Jennifer Aniston no creía que Angelina Jolie fuera la persona adecuada para Brad Pitt. "Siempre sintió que Angelina era muy complicada para él. Es un chico guapo y normal", relataba la fuente. Otra fuente comentaba: "Jennifer Aniston nunca quiso ni deseó esto para ellos".

Te puede interesar