Olivia Palermo y Nicky Hilton, juntas en el estreno del largometraje de Yves Saint Laurent

ESTRENO EN NUEVA YORK

Olivia Palermo y Nicky Hilton, juntas en el estreno del largometraje de Yves Saint Laurent

La proyección en el Museo de Arte Moderno de Nueva York de la película basada en la vida del diseñador atrajo a muchas celebrities fashionistas.

Olivia Palermo en la fiesta presentación de Yves Saint Laurent en Nueva YorkOlivia Palermo en la fiesta presentación de Yves Saint Laurent en Nueva York

El Museo de Arte Moderno de Nueva York se ha vestido de gala para acoger el estreno del largometraje que está basado en la vida e influencias de Yves Saint Laurent. Dirigida por Jalil Lespert, Pierre Niney se encarga de dar vida al diseñador en este biopic.

El primer visionado al público del filme se realizó en el pasado Festival de Cannes 2014, concretamente en el cuarto día de proyecciones. Las críticas no han sido muy buenas pero deberemos esperar al estreno oficial.

Es el segundo biopic francés del diseñador

Por lo pronto, Nueva York ya ha podido echar un vistazo al filme de la mano de la it girl más conocida de todo el mundo: Olivia Palermo. La americana acudió a la alfombra roja con su prometido Johannes Huebl y posó para los fotógrafos tanto sola como junto a él. Cautivó a todos con su estilismo de falda verde combinado con blazer corta blanca. A la alfombra roja se le unieron Elisa Sednaoui, con un vestido rojo y tacones negros; y Teresa Moore, una de las más elegantes con un vestido de largo ajustado a la cintura.

Nicky Hilton en la fiesta presentación de Yves Saint Laurent en Nueva YorkNicky Hilton en la fiesta presentación de Yves Saint Laurent en Nueva York

Tampoco la hermanísima de Paris Hilton se quiso perder tal oportunidad de visionar el largometraje. Nicky Hilton, con un vestido de flores en azul, rosa y blanco sin mangas largo hasta la rodilla, le puso la nota romántica al estreno, aunque también la modelo Stephanie March eligió un diseño en tonos pastel.

Te puede interesar