Nicky y Paris Hilton revolucionan la fiesta 'Flower Power' en Ibiza junto a numerosos famosos

NOCHE DE FIESTA

Nicky y Paris Hilton revolucionan la fiesta 'Flower Power' en Ibiza junto a numerosos famosos

La sala Pachá de la isla pitiusa acogió este martes una de las fiesta más divertidas y esperadas del año a la que acudieron famosos como Borja Thyssen y Blanca Cuesta, Sete Gibernau y Fonsi Nieto, entre otros.

Nicky y Paris Hilton revolucionan la fiesta 'Flower Power' en Ibiza junto a numerosos famososLas hermanas Paris y Nicky Hilton en la fiesta Flower Power

Ibiza, centro neurálgico de las vacaciones de los famosos patrios y de algunos internacionales, vuelve a ser noticia tras la celebración este martes de la fiesta 'Flower Power' en la mítica discoteca Pachá, lugar al que se desplazaron numerosas caras conocidas.

Al evento, al que los invitados fueron ataviados con vestidos hippies de estilo ibicenco y floreados acudieron clásicos de Ibiza como Marc Ostarcevic, ex marido de Norma Duval, quien descansa en el islote de Tagomago, propiedad de su pareja, Matthias Khun.

Alejandra Prat y Alba Carrillo presumen de embarazo

Otros que se dejaron ver por allí fueron dos bellas mujeres embarazadas, Alejandra Prat y Alba Carrillo. Las jóvenes, que disfrutan del verano ibicenco, estuvieron acompañadas por sus parejas, Juan Manuel Alcaraz y Fonsi Nieto, que posó muy feliz junto a la madre de su futuro hijo.

Nicky y Paris Hilton revolucionan la fiesta 'Flower Power' en Ibiza junto a numerosos famososFonsi Nieto y Alba Carrillo

Fonsi coincidió con su tío el ex piloto Ángel Nieto, que posó con la mejor de sus sonrisas, algo que también hizo Eugenia Martínez de Irujo, Duquesa de Montoro, una enamorada de las islas pitiusas que precisamente recibirá en herencia Sa Aufabaguera, la finca que la Duquesa de Alba posee en Ibiza.

Sete Gibernau y Laura Barriales y Borja Thyssen y Blanca Cuesta pasean su amor

Otro ex piloto, Sete Gibernau, posó junto a su novia, la modelo y presentadora Laura Barriales, con la que vive un tórrido romance del que hemos sido testigos tanto en Ibiza como en Formentera. Por su parte, Borja Thyssen y Blanca Cuesta también posaron felices y enamorados, y es que se encuentran de maravilla veraneando en la isla pitiusa con su nutrido grupo de amigos, entre los que se encuentran Arancha Sánchez Vicario y David Meca.

Nicky y Paris Hilton revolucionan la fiesta 'Flower Power' en Ibiza junto a numerosos famosos

La modelo Carla Pereyra, Ana Obregón, Jesús Cabanas, ex marido de Marta Sánchez, y la actriz y presentadora Cristina Urgel estuvieron solos, no así Caritina Goyanes, que lució su nueva imagen tras su favorecedora pérdida de peso, Luján Argüelles, que posó junto a su novio, y los humoristas José Corbacho y Arturo Valls, que posaron juntos y muy divertidos.

En el apartado internacional deslumbraron la modelo Natalia Vodianova y las hermanas Paris y Nicky Hilton que llegaron a Ibiza procedentes de la Costa Azul dispuestas a revolucionar Ibiza, adonde llegaron el pasado domingo con ganas de disfrutar al máximo de su estancia en la isla de moda, algo en lo que las Hilton son grandes expertas.

Te puede interesar