Nathalie Poza se lleva el Goya 2018 a Mejor Actriz por 'No sé decir adiós'

PREMIOS GOYA 2018

Nathalie Poza se lleva el Goya 2018 a Mejor Actriz por 'No sé decir adiós'

La actriz ha recogido su merecido galardón por su papel en la película 'No sé decir adiós', un premio que ha recogido visiblemente emocionada.

Nathalie Poza se lleva el Goya 2018 a Mejor Actriz por 'No sé decir adiós'

El reconocimiento de Mejor Actriz Protagonista ha sido uno de los más disputados entre las nominadas a los esperados Premios Goya 2018. Entre las cuatro mujeres había una favorita clara, y finalmente el galardón ha llegado a manos de Nathalie Poza por su gran trabajo en la película 'No sé decir adiós'.

Nathalie Poza en la alfombra roja de los Premios Goya 2018Nathalie Poza en la alfombra roja de los Premios Goya 2018

La actriz se disputaba el galardón con Emily Mortiner por 'La librería'; Penélope Cruz por 'Loving Pablo'; Maribel Verdú por 'Abracadabra', que también merecían el gran reconocimiento. Nathalie Poza ha recogido el Goya en manos de Luis Tosar y José Sacristán de lo más ilusionada y visiblemente emocionada ha pronunciado su discurso.

Un discurso muy feliz

Muy agradecida ha pronunciado un discurso cargado de orgullo, de ilusión y de emociones a la flor de piel. Ha agradecido sus papeles a sus compañeras de nominación afirmando que son "grandes referentes" y, muy nerviosa, su inteción era agradecer por el camino, que no ha sido fácil.

Su familia ha sido también la protagonista en su discurso, así como sus amigos, sus compañeros actores, que según la actriz son "lo más importante". Además, no ha querido olvidarse de sus compañeros de película, a todo el equipo, a los guionistas y un largo etcétera. "No sé si cambiaremos el mundo, pero a mi este oficio me ha cambiado la vida", finalizaba la actriz.

Te puede interesar