-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Este miércoles llegaba a las carteleras la película 'No se aceptan devoluciones'. Un grupo de famosos han querido darse cita en un cine de Madrid para disfrutar de la cinta al tiempo que aportaban su granito de arena a una buena causa.
Y es que se trataba de un evento organizado por la Fundación Pequeño Deseo, que está volcada en hacer realidad los sueños de todos esos niños y niñas que sufren alguna enfermedad crónica o de mal pronóstico.
Por ello todos los invitados a la proyección recibieron una varita mágica como las que lucieron mientras posaban para los fótografos Eugenia Martínez de Irujo y Margarita Vargas, que siempre que pueden colaboran en causas benéficas.
Un estreno muy solidario con la Fundación Pequeño Deseo
Junto a ellas también estuvieron la modelo Alba Carrillo, el arquitecto Alba Carrillo, la colaboradora de 'Sálvame' Lydia Lozano, la novia de Carlos Bardem Cecilia Gessa o las actrices Natalia Verbeke, Montse Plá, Lidia San José y Cristina Medina.
Todos ellos disfrutaron de la película dirigida por Eugenio Derbez que narra la historia de Valentín, un hombre al que le cambia la vida cuando reaparece Julie, una vieja novia, con la noticia de que tiene una hija llamada Maggie. Su ex le deja allí a la niña y desaparece. Siete años después vuelve y Valentín hará lo imposible para no tener que separarse de la pequeña.


