Muere Isaac Kappy ('Thor', 'Breaking Bad') tras lanzarse por un puente

DEJÓ UNA DESPEDIDA

Muere Isaac Kappy ('Thor', 'Breaking Bad') tras lanzarse por un puente

El actor estadounidense Isaac Kappy se quita la vida tras tirarse por un puente de Arizona debido a los remordimientos que tenía como persona.

Muere Isaac Kappy ('Thor', 'Breaking Bad') tras lanzarse por un puente

Según ha informado TMZ, el lunes 13 de mayo el actor estadounidense conocido por sus papeles en 'Thor' , 'Breaking Bad' y 'Terminator: Salvation', Isaac Kappy, ha muerto tras tirarse de un puente en Arizona, Estados Unidos. Las autoridades confirmaron que el cuerpo del actor había sido golpeado por una camioneta después de lanzarse desde el puente Transwestern Road y, según el citado medio, "varios transeúntes intentaron contener físicamente a Isaac Kappy para que no saltara, pero no lograron detenerle". Por suerte dentro de la tragedia, su suicidio no provocó ningún accidente de tráfico y no hubo ningún herido en el incidente.

Según parece, esta decisión fue premeditada ya que el pasado domingo 12 de mayo el actor subió a su cuenta personal de Instagram, en la que tenía más de 5.000 seguidores, una captura de un largo texto escrito por él en el que se puede leer "En el transcurso de la última semana, a través de la introspección que debería haber hecho hace MUCHOS años, he llegado a algunas conclusiones acerca de mi personaje", comenzaba diciendo el actor. "Ya ves, me creí un buen chico. Yo no he sido un buen chico. De hecho, he sido un tipo bastante malo a lo largo de mi vida", y tras esto desvelaba que había usado a la gente por dinero, que había vendido drogas y que había evadido impuestos. Pero también reconocía que no sólo había hecho daño a otros, sino también a sí mismo debido a su consumos de drogas, alcohol y tabaco.

Fotograma de Isaac KappyFotograma de Isaac Kappy

El actor, que fue acusado por agredir físicamente a su amiga e hija de Michael Jackson, la modelo Paris Jackson, durante una fiesta en un club nocturno, ha continuado la carta diciendo: "He sido abusivo con personas que ME AMAN, incluida mi FAMILIA. A las muchas personas con las que he actuado abusivamente, lo siento mucho, mucho. A mis antiguos amigos que he usado y traicionado, lo siento" intentando de esta forma redimirse por sus actos del pasado.

Últimas palabras

Finalmente Kappy terminó su mensaje escribiendo: "Mira la luz en otrosNutre la luz en ti mismo. Esta lección ha llegado demasiado tarde para mi, pero quizás pueda inspirarte. Usaré el resto de mi tiempo en la tierra para expiar mis transgresiones y para buscar la luz en mi interior, en los demás y en mí mismo". No obstante, aunque en el texto como tal no diera ninguna señal directa de que fuera a suicidarse, ahora muchos ven el comentario de pie de foto como un grito de aviso de sus intenciones: "Cuidado con el hombre que no tiene nada que perder, porque no tiene nada que proteger".

Te puede interesar