Paris Jackson, enfadada ante los rumores de su intento de suicidio

FUERA MENTIRAS

Paris Jackson, enfadada ante los rumores de su intento de suicidio

Todos los rumores acerca de su salud mental han quedado desmentidos por la propia Paris Jackson que ha hablado cansada de las mentiras.

Paris Jackson, enfadada ante los rumores de su intento de suicidio

Ya se había comentado en diciembre de 2018 la posibilidad de que la hija de Michael Jackson hubiera estado ingresada en un centro psiquiátrico debido a su ausencia de las redes sociales y el mundo mediático. Pero lo que podía haber sido algo realmente grave y que requería de ayuda de profesionales de salud mental, acabó siendo un simple descanso necesario debido a la sobresaturación de trabajo. Como comentó en su Instagram: "Para variar, los medios exageran... Me he tomado un descanso del trabajo y las redes sociales porque a veces es demasiado abrumador, pero estoy feliz, sana y me siento como nunca."

Parece ser que en este caso, tampoco son del todo ciertas las informaciones que ha dado sobre su supuesto suicidio el portal web estadounidense TMZ. Declararon que había sido vista en un hospital con cortes en las muñecas, algo que Paris Jackson desmiente rotundamente y acusa de mentirosos a dichos periodistas, como puede verse en un video subido por Daily Mail al preguntarla por este suceso.

Paris Jackson en la Gala MET 2017Paris Jackson en la Gala MET 2017

Claramente no es la primera vez que la modelo y cantante se tiene que enfrentar a todo tipo de acusaciones sobre ella y su familia. Hace poco que había sido estrenado el documental de 'Leaving Neverland' que recogía el testimonio de Wade Robson y James Safechuck, los cuales acusaban a su padre Michael Jackson de haber abusado sexualmente de ellos.

Siempre enfrentándose a los rumores

Aunque ante esta noticia fueron sobre todo los hermanos de la estrella del Pop Tito, Jackie y Marlon los que más se han pronunciado sobre este tema, Paris también ha explotado en alguna ocasión a través de sus redes sociales. Ella siempre negará que su padre fuera un pederasta mientras trabaja en proyectos muy interesantes explotando su faceta de artista televisiva como en la serie 'Star' o futuros acuerdos musicales.

Te puede interesar