Paris Jackson niega los rumores de que vaya a volver a rehabilitación tras el incidente de Demi Lovato

UN BULO DE INTERNET

Paris Jackson niega los rumores de que vaya a volver a rehabilitación tras el incidente de Demi Lovato

La hija del afamado ya fallecido Michael Jackson ha pasado por momentos realmente complicados pero asegura que ahora ya está recuperada de todo eso.

Paris Jackson niega los rumores de que vaya a volver a rehabilitación tras el incidente de Demi Lovato

El inesperado ingreso de Demi Lovato en un hospital por una sobredosis tras una fiesta en su propia casa ha conmocionado tanto a sus propios fans como a otras muchas celebrities que la conocían. Pero a pesar de ello, este no es motivo más que suficiente para que Paris Jackson ingrese de nuevo en una clínica de desintoxicación por una única y sencilla razón: está completamente curada.

Paris Jackson lo ha negado a través de Instagram StoriesParis Jackson lo ha negado a través de Instagram Stories

Así lo ha querido aclarar la propia hija del afamado cantante Michael Jackson tras ver que se había convertido en objeto de muchos titulares que aseguraban que ingresaría en una clínica para rehabilitarse. Fue a través de los stories de Instagram donde ha querido manifestarse sobre ello: "Ummmm no? No no voy a ir a una clínica... No tiene que estar a punto de morir alguien para que yo decida estar sana, ya he tenido amigos en las drogas que murieron. Eso fue suficiente para mi", escribía sobre una imagen de una cuenta de fans de la cantante Demi Lovato que estaba difundiendo la noticia.

Pero al parecer estas palabras escritas por ella misma no fueron suficientes para desmentir esta falsa noticia e incluso amigos suyos comenzaron a mandarle mensajes para mostrarle todo su apoyo por lo que Jackson se ha visto obligada a volver a hablar, esta vez a través de un vídeo: "Estoy recibiendo mensajes realmente dulces de amigos diciendo que están para ayudarme pero es que no voy a volver a rehabilitación o a una clínica es simplemente un bulo de internet. No os creáis todo lo que se publica".

Adicta a las drogas, con depresión y ansiedad

Atrás quedaron ya los tiempos en los que Paris Jackson era una adolescente sumida en una depresión y con problemas de ansiedad que la llevaron a varios intentos de suicidio, alguno de ellos de cierta gravedad que la llevaron a ingresar en un hospital en 2013: "Yo estaba loca. Estaba realmente loca. Estaba pasando por mucha angustia como adolescente. Y también estaba lidiando con mi depresión y ansiedad sin ayuda", reconoció en una entrevista para Rolling Stone en 2017. Todo cambió cuando finalmente fue enviada una escuela terapéutica en Utha los dos últimos años de instituto: "Fue genial, gracias a ello soy una persona totalmente diferente".

Te puede interesar