Paris Jackson culpa a Conrad Murray de la muerte de su padre tras su intento de suicidio

HUÉRFANA DE PADRE

Paris Jackson culpa a Conrad Murray de la muerte de su padre tras su intento de suicidio

La hija de Michael Jackson no quiere formar parte de ningún proceso legal referente a la muerte de su padre y acusa a Conrad Murray de ser el responsable de su fallecimiento.

Paris Jackson en el concierto homenaje a Michael JacksonParis Jackson en el concierto homenaje a Michael Jackson

La hija del 'Rey del Pop', Paris Jackson ha informado a su familia de que no quiere tomar parte en la demanda de muerte por negligencia que están preparando. No lo ve necesario ya que tiene claro quien fue el culpable del fallecimiento de Michael Jackson: Conrad Murray, su médico personal.

A pesar del interés de la madre del cantante, Katherine Jackson, en llevar adelante este documento, la joven de quince años ha anunciado que no quiere ser demandante, mucho menos testificar, según cuenta una fuente a Radar Online.

Paris Jackson y Royal Jackson en el concierto homenaje a Michael JacksonParis Jackson y Royal Jackson en el concierto homenaje a Michael Jackson

Paris Jackson ha estado muy afectada por la mala publicidad que ha recibido la muerte de su padre en los medios. Tanto, que recientemente ha protagonizado un intento de suicidio por el que aún sigue recuperándose en un hospital de Los Angeles.

Teniendo en cuenta el estado mental en el que se encuentra, un juez ha ordenado la investigación del entorno familiar y social de la hija de Michael Jackson así como su estado de salud y educación. La noticia sobre el intento de suicio de la joven se produjo a pocas semanas de la celebración del cuarto aniversario de la muerte del artista, que será el próximo día 25 de junio.

Los hijos de Michael Jackson en el concierto 'Michael Forever'Los hijos de Michael Jackson en el concierto 'Michael Forever'

Sobredosis y autolesión

En la madrugada del 6 de junio el 911 recibió una llamada de emergencia en referencia a una "posible sobredosis". Al parecer, Paris Jackson intentó ingerir veinte pastillas de ibuprofeno además de autoinfingirse severos cortes en los brazos con un cuchillo de cocina.

Horas antes del intento de suicidio, la joven publicaba en su cuenta de Twitter la letra de 'Yesterday' de los Beatles: "Ayer todos mis problemas parecían tan lejos... ahora parece como si estuvieran aquí para siempre".

Te puede interesar