Un juez estudiará el entorno social de Paris Jackson tras su intento de suicidio

NUEVA INVESTIGACIÓN

Un juez estudiará el entorno social de Paris Jackson tras su intento de suicidio

La investigación se realizará con el objetivo de elaborar un informe que esclarezca las causas del intento de suicidio de la hija de Michael Jackson.

Prince Michael Jackson, Royal Jackson y Paris Jackson en el concierto homenaje a Michael JacksonPrince Michael Jackson, Royal Jackson y Paris Jackson en el concierto homenaje a Michael Jackson

Tras conocer la noticia de que la hija de Michael Jackson, Paris Jackson, haya intentado suicidarse hace unos días, un juez ha pedido que se realice una investigación acerca de su estado de salud.

Del caso se encargará el juez Mitchell Beckloff, quien para ello tendrá que estudiar el entorno de la joven, sus amigos, sitios que frecuenta y en definitiva, todos aquellos detalles relativos a su entorno que puedan ayudar a comprobar el estado social en el que se encontraba y descartar algunas posibles causas del intento de suicidio.

Buscando las causas del incidente

Concretamente, el juez pide un informe acerca de su estado de salud, educación y bienestar. Así mismo, el objetivo de esta investigación es establecer una serie de recomendaciones que puedan ayudar a mejorar la situación de la hija del cantante así como asegurar y garantizar su bienestar.

Paris Jackson en el concierto homenaje a Michael JacksonParis Jackson en el concierto homenaje a Michael Jackson

Tal y como informábamos desde Bekia, la adolescente intentó suicidarse el pasado 5 de junio. Al parecer, el departamento de bomberos de Los Ángeles recibió una llamada advirtiendo de una posible sobredosis y posteriormente la joven fue trasladada al hospital.

La noticia se produjo a pocas semanas de la celebración del cuarto aniversario de la muerte de Michael Jackson, que será el próximo día 25 de junio.

Te puede interesar