Paris Jackson desmiente haber ingresado en un centro de rehabilitación

DESCONEXIÓN

Paris Jackson desmiente haber ingresado en un centro de rehabilitación

La hija de Michael Jackson se ha tomado un tiempo para desconectar y relajarse, pero no ha entrado en rehabilitación.

Paris Jackson desmiente haber ingresado en un centro de rehabilitación

Paris Jackson en el concierto homenaje a Michael JacksonParis Jackson en el concierto homenaje a Michael Jackson

Según ha explicado en su cuenta de Instagram: ''Los medios de comunicación exageran como siempre ... sí, he tomado un descanso del trabajo, las redes sociales y mi teléfono porque a veces puede ser demasiado, y todos merecen un descanso, pero estoy feliz y sana y me siento mejor que nunca. ¡Gabriel y yo tenemos música nueva que estamos encantados de compartir con todos ustedes! Espero que el año nuevo haya comenzado con mucho amor y luz. ¡¡Volveré pronto!!'', explicaba la modelo.

El peso de la fama

Siempre se ha sabido que en el mundo de la fama es importante tener un buen apellido, ya que te abrirá muchas puertas, ya que muchos productores o directores de casting te darán trabajo. Pero la parte mala de esto es que todo el mundo espera que lleves sobre tus hombros el peso de estar a la altura de tus progenitores. Y cuando tu padre es Michael Jackson te abruma.

Quizás es por eso por lo que Paris Jackson ha decidido desentenderse un tiempo de la vida pública, de este modo poder centrase en ella y en crear nuevo contenido para todos sus seguidores. Lo que sí está claro es que estará rodeada de todos sus seres queridos.

Te puede interesar